Un Café en el Campus

El próximo viernes 19 de septiembre se celebra una nueva edición de “Un Café en el Campus”, una iniciativa puesta en marcha por la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia UPV.

Para esta nueva cita contaremos con Agustín Gregori, CEO de la empresa Grefusa, nacida en el año 1929 y en la actualidad dirigida por la tercera generación familiar.

Grefusa, empresa española, fabricante de frutos secos y snacks de cereales, es especialista en elaborar los mejores alimentos para disfrutar. Sabrosos y nutritivos productos, compatibles al mismo tiempo con una dieta equilibrada.

 
Su objetivo: divertir y sorprender constantemente a sus consumidores con propuestas que están buenas, por su sabor, y que son buenas, porque están elaboradas con los mejores ingredientes y procesos de fabricación.
 
Líder en innovación, Grefusa mantiene desde hace más de 10 años un fuerte compromiso nutricional, cuidando las materias primas, la selección de ingredientes, los procesos de elaboración, la frescura de sus productos y la información al consumidor. Fruto de este compromiso, Grefusa ha sido galardonada en 2013 con elPremio a la Mejor Iniciativa Empresarial por el proyecto “Compromiso Nutricional Grefusa”, en la VI Edición de los Premios Estrategia NAOS.
Marcas como Gublins, Papadelta, Pipas G, El Piponazo, MisterCorn o Snatt´s, forman parte de la cartera de productos de Grefusa,  de los que cada año se consumen más de 250 millones de bolsas.

“Un Café en el Campus” es una charla con un formato muy ameno y distendido, tomando un café y aprendiendo de la experiencia de destacados emprendedores y empresarios de éxito. Comienza a las 17:15 h y se celebra en la cafetería del Campus de Gandia UPV. La entrada es libre y gratuita.

Organiza:

Patrocina: