CONCURSO 5U CV STARTUP

Premios 5U CV STARTUP

¿Perteneces a alguna de las cinco Universidades Públicas de la Comunidad Valenciana?

La Generalitat Valenciana y las cinco Universidades Públicas Valencianas patrocinan la I Edición del “Concurso 5U CV STARTUP”.

MODALIDADES DEL CONCURSO:

Categoría Startup: 76.500€ en premios/financiación.

Podrán presentarse a esta modalidad aquellas empresas que tengan una antigüedad mínima de 4 meses, debiendo haberse constituido como máximo en los 3 años anteriores a la fecha límite de presentación de la documentación a este concurso.

PRIMER PREMIO 35.000€ en financiación + 8.750€ en premio
SEGUNDO PREMIO 25.000€ en financiación + 6.250€ en premio
TERCER PREMIO 1.500€ en premio

Más información en las Bases del concurso

Categoría Startup Junior: 3.750€ en premios.

Podrán presentarse a esta modalidad aquellos proyectos empresariales que todavía no estén constituidos como empresa, y aquellas empresas con antigüedad máxima de un año, con respecto a la fecha límite de presentación de la documentación a este concurso.

5 premios de 750€ cada uno

PLAZO Y PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES

Para presentarse a la convocatoria, se deberá cumplimentar el formulario de solicitud onliney enviar toda la documentación requerida, a la dirección de email de la unidad de emprendimiento de cada universidad, en virtud de la procedencia de la empresa/proyecto empresarial, en caso de UPV seria a la dirección de correo electrónico del Instituto IDEAS (ideas@ideas.upv.es) yhasta las 24h del día el 21 Octubre 2014.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Bases del concurso