Centro de emprendedores

El Centro de emprendedores es una iniciativa conjunta de IDEAS UPV, el Campus de Gandía de la Universitat Politècnica de València y del Ayuntamiento de Gandía ideado para facilitar la puesta en marcha de las ideas de negocio de los emprendedores de la comarca.

Una iniciativa que cuenta con el respaldo de todos los agentes sociales, que se han implicado activamente para hacerlo realidad y que desde el principio sea un éxito.

El centro de emprendedores es un espacio para facilitar el proceso de puesta en marcha de las ideas de negocio de los emprendedores, en el que en un entorno de co-working, podrán trabajar para estudiar la viabilidad técnica, comercial y financiera de las ideas de negocio que quieren poner en marcha.

Los emprendedores seleccionados para incorporarse al programa, tendrán acceso a toda una serie de recursos, que la UPV pone a su disposición, dirigidos a facilitar la puesta en marcha de sus ideas de negocio. La generación de ideas, el desarrollo de la estrategia, la selección del modelo de negocio, marketing, fiscalidad…; son sólo algunas de las áreas sobre las que los emprendedores trabajarán apoyados en todo momento por un mentor.

Al finalizar el proceso, se tendrá acceso a financiación tanto a través de inversores privados como a través de programas de financiación empresarial, consiguiendo que las ideas de negocio viables puedan hacerse realidad.

La iniciativas emprendedoras son apoyas en todo momento por IDEAS UPV, el organo impulsor y gestor de cuantas iniciativas empresariales nazcan en la UPV y cuya misión es el fomento y desarrollo de la cultura emprendedora, la sensibilización y dinamización de la comunidad universitaria en la creación y soporte de nuevas empresas y el apoyo a la creación y desarrollo de empresas innovadoras y de base tecnológica.

El Centro de Emprendedores forma parte de StartUPV, el ecosistema emprendedor de la Universitat Politècnica de València

Joba Eventos

Empresa dedicada a la organización de eventos. Son expertos en la organización de actividades de ocio para el sector empresarial, cultural y social.

Audita Energia

Somos un estudio de arquitectura joven que presta servicios de asesoramiento en materia de Eficiencia Energética aplicada a la Arquitectura y la Construcción. Contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados especializados en diferentes ámbitos

www.auditaenergia.es

Dos Clicks

En Dosclicks queremos ser tus amigos y nuestra pasión es trabajar contigo para seducir a tus clientes y que ellos también se conviertan en tus mejores amigos. Para ello te ofrecemos lo que mejor se nos da, una atención única, personalizada y unos servicios adaptados a tus necesidades. ¡Queremos que ganes y ganar contigo!

www.dosclicks.es