Gandia Game Jam 2017 48h de videojuegos

Gandia Game Jam, sede de la Global Game Jam para  su edición 2017

La Global Game Jam es una jornada de desarrollo de videojuegos contrarreloj por equipos, que se caracteriza por ser a nivel mundial y simultáneo, el Campus de Gandia formará parte de esta red con su propia sede por nuevo año con su edición 2017, el fin de semana del 20 al 22 de enero de 2017.

El perfil de los participantes es abierto y no se requiere experiencia previa, si bien los equipos se verán favorecidos al tener conocimientos de diseño, narrativa, programación o música.

El evento se caracteriza por ser altamente participativo, en el que se desarrollan las habilidades creativas y de trabajo en equipo. No en vano, es un sector en el que actualmente existen muchísimas oportunidades de negocio y un campo abierto para los emprendedores que se dedican a este sector, como es el caso de los invitados que nos acompañarán.

En esta edición contaremos  con artividades educativas  y complementarias al  desarrollo de videojuegos, primeramente la Conferencia “PROJECT PROTOTYPE”  con Casilda de Zulueta (cofundadora de la primera edición de la Gandia Game Jam) y Nicolay Hadi. El segundo día tendrá lugar la MasterClass “Creación rápida de modelos 3D con Blender” de la mano de Pablo López, emprendedor y cofundador de la primera edición de la Gandia Game Jam.

Durante el evento se habilitarán salas para descansar, espacio para dormir y dejar las pertenencias, y se dispondrá de duchas. Las comidas y cenas están incluidas.

Los interesados que quieran participar pueden inscribirse a través de la pagina web del CFP(Centro de Formación Permanente) o por la pagina web de la Gandia  Game Jam(http://gandiagamejam.webs.upv.es/) a un precio de 20€, hasta el jueves por la noche.

 Gandia Game Jam 2017 !! 

La Global Game Jam está patrocinada por la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la Universitat Politécnica y coordinado por IDEAS UPV.