3.000 euros al mejor proyecto emprendedor en el ámbito energético

GD Energy Services, en colaboración con el Consejo Social de la Universitat Politècnica de València, convoca el Premio al Emprendimiento destinado a reconocer y apoyar proyectos empresariales e iniciativas innovadoras de emprendedores y nuevas empresas en el ámbito industrial, especialmente en operación y mantenimiento para la industria energética.

Además de los 3000€, el proyecto ganador será premiado por GDES con un programa de mentoring personalizado de 4 meses de duración en las instalaciones del Grupo en el Centro de Innovación situado en el parque científico de la Ciudad Politécnica de la Innovación (CPI) de la UPV, poniendo a su disposición la utilización de un entorno de pruebas y el apoyo por parte de técnicos expertos con el objetivo de que los ganadores puedan lanzar su proyecto empresarial con las máximas garantías de éxito.

Las temáticas principales se refieren:

  • al incremento de la eficiencia energética,
  • la minimización de residuos y optimización de costes de operación y
  • el desarrollo de tecnología para el apoyo a la operación y el mantenimiento de plantas de producción de energía.

El plazo de la convocatoria está abierto hasta el próximo 31 de mayo de 2018. Los participantes deberán rellenar y enviar la inscripción on-line a través de la página web http://emprendedores.gdes.com/formulario. En caso de duda, solicitud de aclaraciones o ampliación de información de las bases, pueden enviar sus consultas a la dirección de correo electrónica que figura a pie de página.

MAS INFORMACIÓN