Javier Vicente nos demuestra que «la buena escritura puede ser una buena vendedora»

«Toda persona de negocios exitosa debe ser capaz de vender a través del arte de la palabra escrita». Con esta definición de Justin Ford, tan acertada sobre copywriting, arrancó el CEO de Aprende Copy, Javier Vicente, el taller ‘Crea textos de impacto en tu blog y redes sociales’ que impartió el pasado miércoles, 7 de marzo, en el Centro de Emprendedores del Campus de Gandia de la UPV.

Los asistentes pudieron conocer la definición de copywriting (redacción de textos persuasivos) como disciplina profesional y como habilidad transversal aplicable a cualquier tipo de comunicación. Además de aprender la diferencia entre persuadir y manipular a tu lector; o identificar los principales principios de influencia a los que estamos sometidos a diario.

En definitiva, adquirir las pautas para redactar textos persuasivos que nos permitan comunicar con empatía, asertividad y concreción. El director de la Cátedra de Innovación, Pepe Marín, destacó la gran acogida a uno de los talleres más demandados sobre redacción de textos que llevó, incluso, a tener gente en lista de espera.