¿Tienes un perfil de LinkedIn que potencie tu marca personal?

Esta es tu oportunidad para conseguirlo, solamente necesitas traer tu portátil y Smartphone y apuntarte al curso, impartido por DAVID MARTINEZ CALDUCH, de: “LINKEDIN: CREA UN PERFIL EFECTIVO PARA LOGRAR TUS OBJETIVOS”.

La imagen es una de las estrategias más importantes dentro del marketing para posicionarte y diferenciarte de la competencia. La importancia de tener un perfil en LinkedIn hoy en día es una necesidad, tanto como si buscas empleo como si no. Así que, no dejes pasar esta oportunidad.


LinkedIn es la herramienta más usada por los reclutadores tanto para seleccionar a los candidatos como para descartarlos. Tener una buena imagen es imprescindible y sobre todo crear un perfil profesional que esté enfocado a tus objetivos.

En este curso impartido por DAVID MARTINEZ CALDUCH, un especialista en la materia, aprenderás cómo crear un buen perfil profesional y los trucos para mejorar tu posicionamiento en las búsquedas. Saldrás con el perfil hecho pero sobre todo con un guión del trabajo que debes hacer y cómo hacerlo para posicionarte y mejorar tus oportunidades en la búsqueda de empleo y en las relaciones profesionales, todo ello conociendo el NUEVO INTERFACE.

Además aprenderás cómo buscar empleo en LinkedIn, cómo localizar y contactar con los reclutadores y ampliar tu agenda de contactos para aumentar tus posibilidades para que te tengan en cuenta. Porque no es suficiente estar presente sino también saber estar y comportarse cuando se genera la oportunidad.


Horario: Lunes 16 y miércoles 18 de abril de 16:30 a 19:30 horas

Horas: 6

Lugar: Espacio Emprendedor. Campus de Gandía UPV. Edif. B planta baja

Profesor: David Martinez Calduch 

Precio: 20€

Programa detallado del taller:

Primer día. Lunes 16 de abril de 16:30 a 19:30 horas
.

  • Introducción a LinkedIn. Nuevo interface
  • Ejemplo real de posicionamiento
  • Estadísticas de nuestro perfil y nuestras acciones
  • Tipos de publicaciones
  • Crear la cabecera del perfil
  • El impacto de la cabecera en las búsquedas
  • Enviando nuestro Perfil a Google, Yahoo, Bing, etc…
  • Difundiendo nuestro Perfil en la firma del email, blog, etc…
  • Invitaciones con nuestra agenda de contactos
  • Secciones imprescindibles
  • Errores habituales a evitar
  • Trucos SEO para multiplicar x7 y por x15 las visitas a nuestro Perfil
  • Creación de material multimedia, planificación, creación de contenido y publicación
  • Revisión de Secciones
  • Estructura de nuestro perfil dependiendo de nuestros objetivos
  • Revisar cómo ven los demás nuestro Perfil
  • Perfil Multi idioma
  • Creando un Plan de Trabajo y planificando nuestro día a día
  • LinkedIn desde nuestro Smartphone

Segundo día. Miércoles 18 de abril, de 16:30 a 19:30 horas

  • Tipos de candidatos
  • Cómo trabajan los reclutadores
  • SEO en tu Perfil de LinkedIn
  • Gestión de Contactos
  • Saltándonos las limitaciones de LinkedIn
  • Búsqueda de empleos en ordenador
  • Alertas automáticas
  • Tips para Empleos de LinkedIn desde el Smartphone
  • Grupos, búsqueda, gestión y configuración
  • Análisis de empresas
  • Localizando y contactando con reclutadores
  • Análisis de Reclutadores y Directores de RRHH
  • Planificación de acciones a realizar
  • Plan de trabajo para hacernos visibles
  • Búsquedas avanzadas

Observaciones:

  • El alumno debe estar dado de alta en LinkedIn y tener el perfil completo antes de venir. Una vez inscrito se mandarán las instrucciones de las tareas previas que hay que realizar para aprovechar al máximo el curso.
  • El alumno debe traer su propio portátil y Smartphone para poder realizar el taller

Curso dirigido a:

Estudiantes, emprendedores, profesionales y directivos que se encuentran en situación de búsqueda de empleo. A todas aquellas personas que desean saber usar LinkedIn para darse a conocer a empresas, reclutadores y encontrar empleo o generar contactos.

Conocimientos adquiridos después del curso:

Al final del curso los asistentes serán capaces de crear su propio perfil en Linkedin de forma profesional, maximizando su visibilidad y con conocimientos para buscar oportunidades y contactos.

Datos de matriculación: 

Mínimo de alumnos: 8

Máximo de alumnos: 20

INSCRIPCIÓN:

¡ME APUNTO!