Curso: Habilidades Comunicativas

Si quieres mejorar tus habilidades comunicativas ¡Esta es tu oportunidad!

Inscríbete en el curso de habilidades comunicativas y al terminar serás capaz de desarrollar las actitudes y habilidades necesarias para comunicar con una pasión optimista. Además, también podrás mejorar la capacidad para improvisar y disfrutar en público.

Metodología práctica y participativa. Mediante dinámicas y breves explicaciones teóricas iremos exponiéndonos al grupo y a nosotros mismos, buscando un impacto natural y orgánico que potencie la naturalidad, la predisposición y la aceptación a través del juego.

El miedo escénico y las dificultades de comunicación son bastante habituales hoy en día en muchos profesionales. Cada vez con más frecuencia vemos cómo una gran preparación o un gran proyecto hacen aguas por una más que mejorable presentación en público. El miedo al fracaso acompañado de actitudes evasivas provoca que vayamos arrastrando durante años una asignatura pendiente que debemos solucionar cuanto antes.

De la improvisación teatral, un género con entidad propia, destilamos la pedagogía que trasladamos al aula y que nos proporciona las bases para vencer nuestros miedos y comunicar mejor.

Horario:  Lunes 23 de abril de 16:00 a 20:00 horas

Horas: 4

Lugar: Sala de Conferencias 1-4. Edif G Planta Baja. Campus de Gandia UPV

Profesor: Javier Sánchez Soto

Precio: Gratuito

Programa detallado del taller:

1- Desinhibición y calentamiento

2- Expresión oral, retentiva y escucha

3- Humildad, naturalidad y congruencia

4- Gestión y aceptación del miedo escénico

5- Convicción y pasión en el discurso

6- Técnicas de improvisación: cuerpo y voz como vehículos de expresión

Observaciones:

Al tratarse de un taller muy dinámico y participativo, se recomienda acudir con calzado cómodo.

Curso dirigido a:

Alumnos/as de último curso y máster que se preparen para enfrentarse a procesos de selección o entrevistas de trabajo. Emprendedores que quieran desarrollar sus habilidades de comunicación.

Conocimientos adquiridos después del curso:

Al terminar el curso el alumno será capaz de desarrollar las actitudes y habilidades personales que le permitan comunicar con una pasión optimista, disfrutar en público creando un entorno de seguridad y confianza, mejorar la capacidad para improvisar en público y utilizar recursos propios «storytelling» que ayuden a reforzar mensajes generando un mayor impacto.

Datos de matriculación:

Mínimo de alumnos: 10