Pepe Marín presenta en Onda Naranja Cope el nuevo curso ‘WorkShop dron y dirección de fotografía’

El director de la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la UPV, Pepe Marín, estuvo este pasado miércoles, 28 de marzo, en la sección semanal de Onda Naranja Cope dando a conocer las novedades que presenta la Cátedra para este mes de abril.

Marín presentó el curso ‘WorkShop dron y dirección de fotografía‘. Si te apasiona la fotografía aérea en este curso recibirás en 15 horas los conocimientos básicos para dirigir tu pasión al plano profesional. Desde el marco legislativo hasta la grabación multicámara con aeronaves no tripuladas, pasando por el lenguaje audiovisual, este curso repasa todos los aspectos necesarios para lanzarse al mercado.

De la mano de Yeray Martín Perdomo, director de fotografía y operador de drones, y de Israel Quintanilla, director del Master de Drones de la UPV, los días 10 y 11 de mayo, entre las 10 y las 18 horas, en el Centro de Emprendedores del Campus de Gandia, se realizará este WorkShop.

Asimismo, entre otros temas, se habló del Grupo Antolin que ha premiado al alumno de la UPV, Luis Carlos Moreno, por ADAPTA, su proyecto de vehículo social para 2025-2030. «ADAPTA es un vehículo social, al que tienes acceso mediante una aplicación, y que te permite estar con gente afín a ti. De esta forma, puedes organizar viajes, acudir a eventos o, simplemente, tomar un café con tus amigos y olvidarte un poco de las redes sociales. En definitiva, es un coche conectado para estar tú desconectado».

Por otro lado, también, se refirió al Wattmobile UPV. «Un proyecto que nace de Makers UPV cuyo objetivo principal es la electrificación de un coche, es decir, transformar un coche de gasolina en un coche eléctrico. Pero, paralelamente a esta línea de trabajo principal, tenemos un compromiso social y medioambiental para dar a conocer y visibilizar el movimiento sostenible».

No te pierdas la entrevista a través del siguiente link.