Mentes a la carta. Introduciéndonos en las Soft Skill

El próximo 25 de abril a las 15:30 en el centro de emprendedores del Campus de Gandia los fundadores de Mentes a la Carta serán los protagonistas de «Un Café en el Campus» organizado por la Cátedra de Innovación

¿Has oído hablar de las Soft Skills? Son las denominadas habilidades blandas y cada vez más las empresas las tienen más presentes a la hora de escoger a sus empleados entre varios candidatos. A diferencia de las habilidades duras, las que tienen que ver con nuestro conocimiento curricular, las blandas hacen referencia a nuestras aptitudes, rasgos de
personalidad, cualidades y valores. Aspectos que cada vez más se tiene en cuenta en los campus universitarios.

más de 500 expertos intersectoriales

Uno de los proyectos pioneros en este sentido es Mentes a la carta, en el que más de 500 expertos intersectoriales se ponen al servicios de estudiantes, emprendedores, empresarios para mejorar en sus soft skill.

“Somos diferentes y te ayudamos a ser diferente”

A través del método ADNe analizan la arquitectura emocional de la persona y recomiendan módulos de formación “blandos”, según sus fortalezas o debilidades emocionales, que imparten empresarios o profesionales exitosos.

Los beneficios son muchos: innovación colaborativa, aumento en el compromiso, incrementos de los niveles de satisfacción de los clientes, retención del talento más valiosos de su compañía, motivación personal y mejora del ambiente laboral y consolidación y alineación de la cultura de su organización.

El próximo 25 de abril el presidente de Mentes a la Carta en Colombia, donde surge este proyecto, Alejandro Ambrad y el delegado en España, Mario Carabaño ofrecerán una charla en el centro de Emprendedores del Campus de Gandia, organizada por la Cátedra de Innovación dentro de su programa Un café en el Campus. En ella estará también presente Elías Azulay uno de los embajadores de la Cátedra y socio de Mentes a la Carta.

Durante la charla se reflexionará sobre liderazgo…

Durante la charla se reflexionará sobre liderazgo, resiliencia, las cualidades necesarias para el trabajo en equipo, qué debe tener el candidato a un puesto de trabajo para destacar entre sus competidores…


Si crees que debes mejorar tus habilidades blandas, no dudes en asistir a esta charla el próximo 25 de abril, la asistencia es libre y gratuita.