La Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la UPV estrena un nuevo portal web

La Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la UPV arranca el 2018 con la renovación integral de su espacio web, que ofrece a partir de ahora una imagen más accesible, moderna y responsive.

La web facilita el acceso a todos sus contenidos, y se dirige en general a todo aquel que esté interesado en:
– el desarrollo de la cultura de la innovación en nuestras empresas,
– el fomento de la actitud emprendedora entre nuestros jóvenes,
– el estímulo de la creatividad, ciencia y tecnología en nuestros centros educativos y
– la formación de nuestros estudiantes universitarios en las competencias de la empresa del siglo XXI.

Son estas cuatro áreas de interés las que configuran la estructura del portal y facilitan el acceso rápido a sus contenidos. Puedes visitarla en www.e3.upv.es.

La web ha sido diseñada, además, para incorporar en su blog experiencias de innovación en diversos ámbitos, como el mundo de la empresa en diferentes sectores, el mundo de la educación en sus diferentes tramos y los casos de éxito en el mundo del emprendimiento basado en la innovación.

Compatible con todos los dispositivos que actualmente están en el mercado, la nueva página web permite el visionado sin la necesidad de recurrir a plugins o programas de terceros, lo que facilita el acceso y ha sido elaborada por los profesionales del grupo EPSG-Media (Área de Comunicación Audiovisual de la UPV del Campus de Gandia), el nuevo diseño ha integrado el fácil acceso a todos sus contenidos.

Con esta nueva apuesta, tal y como ha explicado el director de la Cátedra de Innovación, Pepe Marín, «se pretende dar una mayor visibilidad a las actividades que organiza la Cátedra, convirtiéndonos en el portal de la innovación del area geográfica que abarca el Campus de Gandia».

La Cátedra de Innovación del Campus de Gandia es el marco de colaboración entre la Universitat Politècnica de València y las empresas Caixa Ontinyent, Citrosol, La Tienda HOME, Dulcesol, ODEC, Azimut y los ayuntamientos de Gandia, Oliva y Tavernes de la Valldigna.

Su finalidad es el fomento de la innovación en las empresas, el estímulo y la aceleración de la actitud emprendedora de nuestros jóvenes en sectores innovadores y el fomento de la cultura de la innovación y de la creatividad en los jóvenes pre-universitarios. Todo ello en el marco del objeto y finalidades específicas de la Universitat Politècnica de València.