Conferencia: El sector turístico como garante del PIB español y motor del cambio de modelo productivo

El próximo viernes 11 de mayo a las 12:30 tendremos en el Campus de Gandía a Vicente Montáñez, experto económico tertuliano en Intereconomía, radio Ya y Gestiona Radio, que viene a situarnos en el ámbito económico actual, centrándose especialmente en el aspecto empresarial e inversionista, a través de la conferencia: «El sector turístico como garante del PIB español y motor del cambio de modelo productivo«.

La conferencia pretende poner de relevancia la importancia del sector turístico en la economía española y cómo este sector ha servido de punto de apoyo para salir de la crisis económica. El tradicional turismo de sol y playa ha evolucionado, en los últimos años, hasta llegar a ofrecer un variado catálogo de alternativas donde diversificar la oferta y desestacionalizar el producto. Esto ha provocado que sea un baluarte importante dentro del PIB español y un garante de la estabilidad económica nacional.

El conferenciante, experto en gestión económica y tertuliano habitual en programas radiofónicos y televisivos, hará un análisis de cuales son las líneas básicas de esa evolución del sector y, también, de sus perspectivas de futuro.


FECHA: 11 de mayo

HORA: 12:30

LUGAR: Campus Gandia, Sala de conferencias 1-4

CONFERENCIA IMPARTIDA POR: Vicente Montáñez