Balance «muy positivo» de la Feria de Innovación y del curso ‘Los secretos del éxito empresarial’ en Onda Naranja COPE

Un balance más que positivo el que ha extraído el director de la Cátedra de Innovación, José Marín, en la sección de todos los miércoles en Onda Naranja Cope; sobre la nueva edición de la Feria de la Innovación, así como del curso ‘Los secretos del éxito empresarial’.

Gracias, en parte, aseguraba Marín, por la gran acogida que ha tenido ambas actividades impulsadas desde la Cátedra. Entre otras cosas, también aprovechaba la ocasión para felicitar a un equipo de la Universitat Politècnica de València (UPV), galardonado con el 2º premio de la II Cajamar UniversityHack2018, la competición de analítica de datos más importante de España. Y, además, anunciaba dos cursos previstos para esta semana sobre turismo y agricultura sostenible.

En lo que se refiere a la competición, han participado 190 equipos de 19 universidades, que han competido en dos categorías, Wefferent Card Analytics, consistente en la creación de la mejor aplicación y/o visualización en base de datos anonimizados de transacciones con tarjeta en Murcia; y Salesforce Predictive Modelling, en la que los competidores predijeron el poder adquisitivo de un cliente en base a unas variables anonimizadas de clientes particulares del Grupo Cajamar.

Todos los detalles en la siguiente entrevista. Pincha aquí para escucharla.