Invat·tur emprende y Urbalab Gandia buscan talento emprendedor

En el marco del proyecto Invat·tur Emprende, Urbalab Gandia acoge a partir del próximo 4 de octubre la XII edición del programa de Creación e impulso de empresas turísticas, cuyo objetivo es apoyar la generación de nuevas empresas turísticas innovadoras de base tecnológica y también proveedoras de tecnología para el sector turístico.

El programa se desarrolla de octubre a diciembre, a lo largo de 9 sesiones, un día a la semana. Un total de 72 horas de formación que te capacitarán para lanzar o consolidar tu proyecto, a través de las áreas de recursos humanos, marketing, comunicación, validación, etc.

Invat·tur Emprende cuenta, para la organización del programa, con la colaboración del ayuntamiento de Gandia y el apoyo, como en otras ocasiones, de los colaboradores del ecosistema emprendedor de la Comunitat. El programa se realizará en la sede de Urbalab, en C/ Fundació Vicente Ferrer, 6 – 46702 Gandia.

¿Tienes un proyecto empresarial y quieres convertirlo en empresa turística ?

Si estás desarrollando una solución tecnológica que pueda ser aplicada al sector y/o un proyecto turístico innovador, así como un proyecto capaz de aportar valor al sector, Invat·tur Emprende te propone hacer realidad vuestro objetivo.
En esta nueva edición, que imparte la Asociación de Startup de la Comunitat, hay novedades tanto en los contenidos como en los participantes.

NOVEDADES
1. Dirigido a proyectos empresariales y a tecnológicos para convertirse en proveedores del sector.
2. Pueden participar equipos formados al menos por dos emprendedores, que cumplan las siguientes características: motivación, implicación y carácter emprendedor.
3. Se buscan proyectos empresariales, que no sólo sean una idea, que tengan un grado de desarrollo mínimo y que el equipo pueda demostrarlo.
4. Se han incorporado novedades temáticas en sector turístico, prototipado, validación y posicionamiento.

Se buscan personas emprendedoras y empresas de reciente creación, comprometidas, dinámicas, capaces de aportar valor al sector y la industria turística, contribuyendo a su transformación digital.

Si este es tu perfil, no dejes pasar la oportunidad e inscríbete antes del 23 de septiembre de 2018.

Asiste a la jornada informativa del programa el próximo 12 de septiembre a las 10.30 h en Urbalab Gandia

Consulta el contenido y calendario, aquí