Marta Nogueras hablará de la relación de las startups con el data management en la I edición del Spain Summit 2018

El Campus de Gandia de la UPV acogerá el próximo jueves, 18 de octubre, el I Data Management Spain Summit 2018; una cumbre para CIOs, CTO, CDO, directores de Sistemas, científicos de Datos que implementan tecnologías emergentes para resolver nuevos desafíos tecnológicos y alinearse con nuevas oportunidades de negocio.

El evento, que cuenta con la organización y colaboración de Spring Professional, Synergo!, Adecco, ITI y Cátedra de la Innovación de la UPV; recoge un programa que prevé diferentes intervenciones técnicas sobre

Data Management,
Data Governance,
Seguridad,
Analíticas,
Machine Learnig y
Cloud, entre otros.

Dentro de los profesionales que apoyan y animan el Data Management Spain Summit se encuentra Marta Noguera Sanz, directora de Proyectos de Lanzadera; y que formará parte de esta I edición.

Lanzadera es la aceleradora de empresas perteneciente a Marina de Empresas e impulsada por el empresario valenciano Juan Roig con capital privado. Lanzadera nace con la intención de ayudar a los emprendedores a que lleven a cabo sus proyectos, y de ese modo fortalecer el empresariado de nuestro país.

Cuenta con cinco programas diferenciados: el programa Campus, para emprendedores provenientes de la Escuela de Empresarios EDEM; el programa Garaje, que ayuda a emprendedores a desarrollar sus ideas; el programa Lanzadera, que apoya a emprendedores para que transformen sus proyectos en realidades empresariales, los acuerdos Corporate que firma Lanzadera con grandes corporaciones para impulsar iniciativas que promueven la innovación a través de las startups y los acuerdos Match, que permiten que personas con espíritu emprendedor pero sin una idea concreta puedan tener la oportunidad de emprender y colaborar con empresas experimentadas.

Durante sus cinco años de andadura ha prestado apoyo a 250 proyectos. Entre todos han conseguido generar más de 500 puestos de trabajo directos, así como inversión externa de más de 21 millones de euros.

Marta Noguera es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia.

Dentro de su experiencia profesional estuvo trabajando como consultora estratégica y de negocios para empresas españolas en Latinoamérica. Posteriormente, ha trabajado como Directora de Cuentas en Star Holding en Panamá.

Actualmente es directora de Proyectos en Lanzadera, aceleradora de empresas ubicada en Valencia e impulsada por el empresario valenciano Juan Roig con capital privado. Su trabajo en Lanzadera está centrado en el asesoramiento a emprendedores en etapas incipientes para el lanzamiento al mercado y posterior crecimiento.

Cabe destacar que esta jornada es gratuita pero tiene unas plazas limitadas y cada candidatura para la inscripción se va a evaluar por el comité de admisión formado por los organizadores.

Podéis ampliar la información a través de la página http://datamanagementsummit.org/ y seguir el evento a través de Twitter mediante el hashtag #DMSS2018