Salvador Molina de TeleMadrid confirma su asistencia en el I Data Management Spain Summit 2018

El Campus de Gandia de la UPV acogerá el próximo jueves, 18 de octubre, el I Data Management Spain Summit 2018; una cumbre para CIOs, CTO, CDO, directores de Sistemas, científicos de Datos que implementan tecnologías emergentes para resolver nuevos desafíos tecnológicos y alinearse con nuevas oportunidades de negocio.

El evento, que cuenta con la organización y colaboración de Spring Professional, Synergo!, Adecco, ITI y Cátedra de la Innovación de la UPV; recoge un programa que prevé diferentes intervenciones técnicas sobre

Data Management,
Data Governance,
Seguridad,
Analíticas,
Machine Learnig y
Cloud, entre otros.

Dentro de los profesionales que apoyan y animan el Data Management Spain Summit se encuentra Salvador Molina, de TeleMadrid; y que formará parte de esta I edición.

Salvador Molina, presidente del Foro ECOFIN, es miembro fundador del Comité de Expertos sobre Economía Digital creado por la Consejería de Economía de la Comunidad de Madrid en 2016; así como miembro del Consejo Asesor de la Fundación Madrid Startup House, miembro fundador de la Asociación Española de Directores de Tecnología (DirTech).

También es director del Congreso ECOFIN centrado en las tecnologías que transforman la gestión empresarial, director del Congreso ProCom de Periodismo Digital de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, profesor de Transformación Digital en escuelas de negocio y autor de su último libro publicado: ‘Talentocracia, el Poder de la Colaboración en la Era Digital’.

Cabe destacar que esta jornada es gratuita pero tiene unas plazas limitadas y cada candidatura para la inscripción se va a evaluar por el comité de admisión formado por los organizadores.

Podéis ampliar la información a través de la página http://datamanagementsummit.org/ y seguir el evento a través de Twitter mediante el hashtag #DMSS2018