Las redes sociales constituyen un fantástico canal no solo para establecer contactos personales y profesionales, sino también para crear, potenciar y extender nuestra propia marca personal entre contactos, profesionales y empresas. Una identidad virtual que, si somos capaces de definir y comunicar en función de una estrategia correcto, puede servirnos de gran ayuda para tejer un networking indispensable para crecer profesionalmente y hacer negocios.

¿Quieres potenciar tu Marca Personal? Ven a la Master Class que se llevará a cabo este próximo viernes, 31 de mayo, de 12.30 a 14 horas en el Aula 28 (Aulario) de la Escuela Politécnica Superior de Gandia. Contaremos con la experiencia de Sergio Cuesta Mares, consultor y formador con experiencia en Marketing Online, Redes Sociales Profesionales y Marca Personal Digital, experto en LinkedIn y, actualmente, profesor asociado en la URJC ( Universidad Rey Juan Carlos ).

Proyectar una buena imagen a los demás, ya sean contactos y perfiles de empresas a los que ni siquiera conocemos, no es una tarea fácil. Tenemos que tener muy claro qué tipo de imagen queremos representar de nosotros mismos de acuerdo a una estrategia bien definida, con sus objetivos, alcance, recursos y tiempos de ejecución.

Junto a Sergio Cuesta descubriremos las claves fundamentales para, al menos, lograr enfocar y concretar una cuestión tan compleja como es la de nuestra propia marca e imagen personal.

«EL CURRICULUM VIATE ESTÁ SIENDO SUSTITUIDO POR LA MARCA PERSONAL». Sergio Cuesta Mares en su cuenta de Twitter. @sergio_cuesta

Gracias a este curso se conseguirá un hábito de trabajo que potencie la presencia profesional en el universo digital.

Índice del Curso

En la nueva sociedad de la información cobra más importancia nuestra marca personal. Una buena estrategia de branding personal junto con el trabajo en redes sociales puede posicionarnos como expertos en Internet.

1. Definición de marca personal
  2. Herramientas a utilizar para mejorar tu personal branding
  3. Blog corporativo
  4. Redes sociales