La Cátedra de Innovación continúa apostando por el programa Technovation Girls en 2020

Technovation Girls

El objetivo de este proyecto, tal y como ha comentado el director de la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia, José Marín, es inspirar y empoderar a niñas y jóvenes de todo el mundo para que se conviertan en emprendedoras y líderes tecnológicas, resolviendo problemas de su comunidad. Una iniciativa que ya ha contado con la participación de más de 23.000 niñas de más de 100 países.

«Technovation girls» desafía a las niñas de 10 a 18 años proponiéndoles construir un plan de negocio para una aplicación móvil que haga frente a un problema social.

El American Space Valencia y Mª José Valero, la Embajadora Regional del Technovation Girls en la Comunidad Valenciana, han organizado unas visitas muy interesantes a laboratorios de la Universitat Politècnica de València para las participantes del proyecto en 2020. Allí estará nuestro colaborador, Nacho Yusim, para continuar apoyando esta iniciativa y la formación de las pequeñas emprendedoras.

¡Participaremos el próximo sábado 7 de marzo, a las 9 horas, en el Campus de Vera de la Universitat Politècnica de València en una nueva jornada de Technovation Girls!

¡Únete a nosotros para trabajar junto con otras chicas para resolver problemas que te importan usando la tecnología; mediante habilidades, como la colaboración, la resolución de problemas y el liderazgo, que te ayudarán en tu futuro sin importar a dónde te lleve tu carrera!

La fecha del encuentro: Sábado 7 de marzo del 2020

Punto de encuentro: American Space Valencia (UPV – Edificio 4P)

Hora de inicio: 09:00 hs.

¡Te esperamos!