Nueva iniciativa de la Cátedra de Innovación: «No dejes de formarte #online»

La Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València, en su iniciativa: «No dejes de formarte #online», ha organizado una serie de cursos virtuales, a través de una modalidad on line, para que puedas hacerlos desde tu casa. Si bien es cierto que vivimos tiempos excepcionales, no significa que no podamos continuar aprendiendo e innovando. ¡No tienes excusa para no participar! ¡No puedes perdértelos!

#quédateencasa #nodejesdeformarte #online

¿A quiénes están dirigidos?

Todos los cursos son abiertos a la comunidad, ya sean estudiantes o interesados en cualquier área, siempre que se encuentren en la búsqueda de la mejora profesional.

¿Cómo puedo inscribirme?

Todos los cursos son gestionados por el Centro de Formación Permanente de la Universitat Politècnica de València. Esto significa que, en caso de cumplir con los requisitos de asistencia virtual y envío de las prácticas solicitadas, se entregará un Certificado de Aprovechamiento por parte del CFP de la UPV. En cada uno de los talleres, encontrarás un enlace al sitio web para la matrícula en el curso.

¿Debo conectarme para recibir las clases? ¿Habrá material disponible en la plataforma web?

Cada curso tiene su propia metodología. En general, se especifica un horario semanal para el encuentro con el docente y se propone una serie de actividades prácticas, foros y material de lectura que estará disponible de forma asíncrona para el trabajo autónomo del alumno.

¿Cuáles son los cursos ofertados en la iniciativa «No dejes de formarte»?

Los cursos que se han gestionado son los siguientes:

Certificación Facilitadores en el método KAOS VS CONTROL®: Las mejores técnicas de Creatividad Aplicada (on line)

En la certificación se explican los fundamentos y orígenes de la metodología kaos vs control®, así como los principios que rigen el método, estrategias y hábitos, las mejores técnicas de creatividad aplicadas, aplicaciones prácticas y recursos para la facilitación de sesiones.

Certificación Facilitadores Points of You®: L.1 Hello Points Workshop (on line)

Las herramientas POINTS OF YOU® tienen gran potencial en el mundo corporativo: genera un ambiente de confianza que proporciona la libertad de explorar diferentes puntos de vista lo que induce a una comprensión más profunda, conexión y empatía que ayuda al individuo y equipos a superar cualquier bloqueo o resistencia ante una situación, problema o asunto a tratar.

Taller de Competencias Digitales para educadores. Versión on line.

Estos momentos inciertos que estamos viviendo nos exigen innovar y actualizarnos con las nuevas herramientas disponibles en el mundo digital. ¡La educación cambiará y tú deberás cambiar junto a ella tu forma de educar!  El curso será 100% on line, a través de clases virtuales y manteniendo un contacto directo con los profesores para que puedas plantear tus preguntas.

La Felicidad personal y profesional. El objetivo prioritario de las organizaciones. Versión on line.

Curso orientado en la importancia de la Felicidad en los ambientes laborales, dictado por  Elías Azulay Tapiero y dirigido tanto a las empresas como a sus empleados. En este sentido, sólo se requieren conocimientos básicos en gestión empresarial; es tu oportunidad de cambiar la manera de ver las cosas e innovar en tiempos de crisis.

El arte del Storytelling: un viaje heroico de la primera idea a la última tecla. Versión on line.

El curso está preparado para las personas interesadas en el cine y su lenguaje, así como a aquellas que pretendan adentrarse al mundo de la producción y realización cinematográfica desde cero o bien ya desde un nivel avanzado. El curso será 100% on line, a través de clases virtuales y manteniendo un contacto directo con el profesor para que puedas plantear tus preguntas.

Curso de SEO, primeros pasos. Versión on line.

Curso dirigido a todas aquellas personas interesadas en iniciarse en el mundo del marketing digital empezando por la rama del posicionamiento web. En este curso te darán las pautas básicas de SEO para que, una vez terminado, puedas comenzar a aplicar estos conocimientos en tus propios proyectos. El curso está preparado para las personas interesadas en el marketing digital, por lo que es válido para emprendedores, empresarios o autónomos!