Concierto benéfico «Que Cumplan Muchos Más» en el Aula Magna del campus UPV de Gandia

Miércoles 27 de julio, 19:00h.
Aula Magna Universidad Politécnica de Valencia campus de Gandia

La Cátedra de Innovación de la Universidad Politécnica de Valencia organiza en Gandia un concierto benéfico con música internacional

La recaudación de este concierto solidario irá destinado a la campaña «Que Cumplan Muchos Más», que trabaja en favor de la investigación del VIH infantil en África.

Con un cartel internacional que incluye a la mesosoprano ucraniana Yulia Safonova, al tenor lírico colombiano Mauricio Ortiz y al músico congoleño Doudou Nganga, la Cátedra de Innovación de la Universidad Politécnica de Valencia, campus de Gandia, celebrará el miércoles 27 de julio, a las 19:00 horas, un concierto solidario a beneficio de la campaña «Que Cumplan Muchos Más» que trabaja en favor de la investigación del VIH infantil en África.

La gala, que tendrá lugar en el Aula Magna del campus UPV de Gandia, contará con la interpretación al piano de Daniela Ocampo y será presentada por Jéssica Cánovas, periodista y comunicadora digital.

La Cátedra de Innovación de la Universidad Politécnica de Valencia te invita a este concierto con músicos internacionales, cuyos beneficios estarán destinados a la campaña de investigación del VIH infantil en África «Que Cumplan Muchos Más».
www.quecumplanmuchosmas.com

Concierto solidario para la investigación del VIH infantil en África «Que Cumplan Muchos Más»

Miércoles 27 de julio, 19:00h.
Aula Magna Universidad Politécnica de Valencia campus de Gandia

Con la actuación de los artistas:

• Yulia Safonova, mezzosoprano ucraniana
  • Mauricio Ortiz, tenor lírico colombiano
  • Doudou Nganga, músico congoleño
  • Daniela Ocampo, pianista

Adquire tu entrada por 10€ y/o dona en la «fila cero», en:
www.enterticket.es

Organizan:

Las entradas se pueden adquirir en la plataforma Enterticket:

Los beneficios de este concierto irán destinados a la campaña de investigación del VIH infantil en África «Que Cumplan Muchos Más».

Fundación para la Investigación Biomédica del hospital Universitario Ramón y Cajal
CIF: G83726984
www.quecumplanmuchosmas.com

La entrada solidaria tiene un valor de 10€ -se cuenta además con una “fila cero” para  donaciones-, cuyos beneficios irán destinados a que «Que Cumplan Muchos Más». Para la doctora África Holguín, responsable de la campaña y del Laboratorio de Epidemiología Molecular del VIH-1 del Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria (IRYCIS), “esta es una magnífica oportunidad para recaudar fondos, porque los análisis tradicionales del VIH son complejos y difíciles de hacer en países sin recursos, y porque a menudo los bebés son prematuros o están tan desnutridos que no se les puede extraer suficiente sangre. Sin embargo, hay unas nuevas técnicas de diagnóstico molecular como las que utilizamos, en las que sólo se necesitan dos gotas de sangre seca recogidas sobre un papel especial”.

La campaña «Que Cumplan Muchos Más» está liderada por la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario Ramón y Cajal, y cuenta con el apoyo del Laboratorio Molecular de Epidemiología del VIH-1 y del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid:

Más información:

Dra. África Holguín
Investigadora titular del Sistema Nacional de Salud
Responsable del Laboratorio de Epidemiología Molecular del VIH-1
Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria (IRYCIS)
Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid- CIBERESP -RITIP
africa.holguin@salud.madrid.org

Esta iniciativa solidaria cuenta con el patrocinio de la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia.