José Marín-Roig

Doctor Ingeniero de Telecomunicación por la Universitat Politècnica de Valencia (UPV).

Tras casi 10 años trabajando en el sector privado, en 1999 inicia su andadura en la Universidad descubriendo su pasión por la docencia y la investigación.

Fundador y actual director de la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia.

Ideólogo y promotor del Grado en Tecnologías Interactivas, que la UPV pone en marcha en el año 2017 en su Campus de Gandia, pionero de España.

Colaborador en diferentes medios de comunicación en la comarca de la Safor.

 

Cristina Santandreu

Doctora en Organización de Empresas.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, con las especialidades de Finanzas y RR.HH.

17 años de docencia en la Universidad

Ha participado en más de 50 congresos nacionales e internacionales.

Ha hecho diversas publicaciones en revistas, un libro editado y capítulos de varios libros. Todas ellas relacionadas con la organización de empresas y la innovación.

 

 

Oscar Morant

Ingeniero Técnico de Telecomunicación por la UPV, con Máster en Gestión de Empresas por la UPV y en Dirección de la Innovación por la UCV.

Actualmente prepara su Tesis Doctoral en el campo de los ecosistemas emprendedores.

Cuenta con una larga experiencia en la creación de Startups, asesorando a emprendedores así como a empresas que se enfrentan a su transformación digital.

 Formador en áreas de innovación, Lean Startup y Modelos de Negocio; además lidera Ideas UPV.

 

Merche Lillo

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad CEU Cardenal Herrera y especializada en inserción sociolaboral y coaching aplicado a la orientación laboral.

Técnico de empleo y orientadora laboral en el Servicio Integrado de Empleo (SIE) de la Universidad Politécnica de Valencia, en el Campus de Gandia.

Conecta el talento universitario con las empresas a través de las prácticas en empresas y el empleo.

Orientación laboral para los estudiantes durante toda su etapa universitaria y para los titulados de la UPV.

 

Jessica Cánovas

Licenciada en Periodsimo por la Universidad de Valencia.

Máster en CALSI (Contenidos Adaptados a la Sociedad de la Información) por la Universidad Politécnica de Valencia.

Ha trabajado como periodista en prácticamente todas sus vertientes: prensa “tradicional”, prensa digital, televisión y radio.

Actualmente compagina colaboraciones en distintos medios de comunicación como Onda Cero Gandio o Comarcal CV, junto con la gestión de la comunicación en diferentes empresas y asociaciones a través de su marca personal Ladybugs.

 

Marta Ciudad

Graduada en Gestión Turística de la Universidad Politécnica de Valencia, en el Campus de Gandia.

MBA en Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Institucionales por la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid.

Formada en las metodologías de Coaching Personal y Ejecutivo y Programación Neurolingüística (PNL).

Compagina sus sesiones de coaching con el trabajo en la Cátedra de Innovación, junto a su participación como voluntaria en el proyecto de Bienestar Personal y Activación Social de la Cruz Roja.

 

 

Elías Azulay. Embajador de la Cátedra de Innovación

Elías es un gran profesional que aboga por la difusión de los valores de la Cátedra, además de volcar en ella toda su experiencia para contribuir a mejorar el ecosistema universitario, ampliando de esta manera el trabajo y la misión de la Cátedra, convirtiéndose así en su principal Embajador.

Docencia universitaria, consultoría e investigaciones en el campo empresarial en multitud de temas relacionados con la productividad y la economía empresarial hacen de su trayectoria un gran bagaje profesional. Aunque el término que más le identifica es el  ADN emocional, apareciendo a principios del año 2000 en su libro “Técnicas de negociación en mercados internacionales”.