Nuestros patronos

La Cátedra de Innovación del Campus de Gandia tiene el honor de contar con el apoyo de los patronos: Fundación Caixa Ontinyent (Obra Social), las empresas Azimut, Citrosol, Vicky Foods, ODEC, Entropía y los Ayuntamientos de Gandia, Oliva y Tavernes de la Valldigna.
Patronos Cátedra de innovación Universitat Politècnica de València campus de Gandia

Para las empresas, la participación en la Cátedra, es una expresión de responsabilidad social empresarial con repercusión positiva para la sociedad

Apoyar las actividades de la cátedra supone una oportunidad para establecer el más estrecho contacto con la vanguardia de la investigación y del conocimiento generado en la universidad, asociando su nombre a la historia, prestigio y marca de la Universitat Politècnica de València, acompañándola en el objetivo de contribuir a la formación de profesionales y al desarrollo económico y social respetuoso con el medio ambiente.

La empresa innovadora busca el talento que se genera en la universidad que es lo que marca la diferencia en la sociedad del conocimiento.

De entre las acciones realizadas por la Cátedra, nos sentimos especialmente orgullosos del curso Los Secretos del Éxito Empresarial. En él nuestros patronos recibieron en la sede de sus empresas a los participantes en las jornadas y compartieron con ellos su visión sobre algunas claves del éxito empresarial. En este curso, dirigido a todo tipo de público, nuestros patronos se abrieron a los alumnos contándoles de primera mano la esencia de su actividad.