-
6 pasos para fomentar la resiliencia en la empresa.
Autora: Alicia Faus . Licenciada en Psicología en la Universidad de Valencia y especialista en Psicología Clínica. Máster en Fonoaudiología y Logopedia por la Universidad Politécnica de Valencia y Máster en Intervención Especializada en Tercera Edad. Psicóloga Especialista en Coaching (PEC) por el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana. Toda esta formación universitaria,…
-
Análisis de la Gestualidad Inconsciente
Autora: Maria José Arlandis. Diplomada en Morfopsicología Aplicada por el Instituto de Morfopsicología y Desarrollo Humano en Madrid. Y por L’École Française de Morphopsychologie en Nantes (Francia). Diplomada, Enseñante y Formadora en Sinergología®. Siendo la primera sinergóloga en España. La avalan más de 10 años como consultora en Morfopsicología, además de impartir formaciones en Inteligencia…
-
Storytelling para el éxito
Autor Peter Guber Durante demasiado tiempo el mundo empresarial ha ignorado o minimizado el poder de la narración oral. Los ejecutivos prefieren usar presentaciones de PowerPoint, datos, cifras y hechos. Pero, a medida que el volumen del ruido de nuestra vida moderna se convierte en cacofonía, la capacidad de contar historias que puedan escucharse se…
-
¿Qué te detiene? Miedo al fracaso
Autor Robert Kelsey Robert Kelsey ha trabajado como banquero en la City londinense y como periodista de asuntos financieros antes de crear su propia empresa. Se considera un experto en fracasos, que ha sabido sobrellevar gracias a convertirse en un experto en conocer sus propias limitaciones, aceptarse a sí mismo y saber actuar para cambiar…
-
Decídete
Autores Chip Heath y Dan Heath Chip Heath es profesor de Comportamiento Organizacional en la Graduate School of Business de la Universidad de Stanford, ingeniero industrial por la Texas A&M University y doctor en Psicología por la Universidad de Stanford. Columnista en la prestigiosa revista Fast Company, asesora a empresas como Nike y Microsoft, y…
-
Los Asesinos de la Innovación
Autora Cynthia Barton Rabe La experiencia de las empresas, sus mejores prácticas y procesos, lo que les ha llevado al éxito… puede suponer un obstáculo a la hora de innovar. Es la paradoja del conocimiento: su peso a menudo ahoga la innovación y, al mismo tiempo, sin él no se puede innovar ni siquiera al…
-
Ideas Disruptivas
Autor Luke Williams Luke Williams es un consultor de prestigio, profesor y conferenciante especializado en el pensamiento disruptivo y las estrategias de la innovación. Ha trabajado con empresas líderes en sus respectivos sectores, como American Express, GE, Sony, Crocs, Virgin, Disney y Hewlett-Packard, en el desarrollo de nuevos productos, servicios y marcas. Trabaja en Frog…
-
Hazlo Distinto y Triunfa
Autor William C. Taylor William C. Taylor, el cofundador y editor de Fast Company, una de las revistas de gestión empresarial más admiradas del mundo, nos describe en el libro “Hazlo distinto y triunfa” los esfuerzos y éxitos de más de veinticinco organizaciones que consiguen resultados espectaculares bajo algunas de las condiciones más adversas imaginables.…
-
El Arte de Cautivar
Autor Guy Kawasaky Este libro recoge los principios y consejos para cambiar los corazones, las mentes y las acciones de las personas. Su autor es Guy Kawasaky, uno de los mayores especialistas mundiales en el ámbito de las nuevas tecnologías y el marketing. A mediados de los años ochenta comenzó a trabajar en Apple, donde…