Storytelling para el éxito

Storytelling para el éxito

Autor Peter Guber Durante demasiado tiempo el mundo empresarial ha ignorado o minimizado el poder de la narración oral. Los ejecutivos prefieren usar presentaciones de PowerPoint, datos, cifras y hechos. Pero, a medida que el volumen del ruido de nuestra vida moderna se convierte en cacofonía, la capacidad de contar historias que puedan escucharse se solicita cada vez más. Peter Guber nos muestra como un buen storytelling acerca de una empresa, producto o persona puede ser la mejor herramienta para conseguir buenos resultados…

¿Qué te detiene? Miedo al fracaso

¿Qué te detiene? Miedo al fracaso

Autor Robert Kelsey Robert Kelsey ha trabajado como banquero en la City londinense y como periodista de asuntos financieros antes de crear su propia empresa. Se considera un experto en fracasos, que ha sabido sobrellevar gracias a convertirse en un experto en conocer sus propias limitaciones, aceptarse a sí mismo y saber actuar para cambiar y mejorar todo lo posible. Con las siguientes líneas pretende ofrecer ayuda a los que se vean paralizados por el miedo al fracaso. Les brinda una manera de…

Decídete

Decídete

Autores Chip Heath y Dan Heath Chip Heath es profesor de Comportamiento Organizacional en la Graduate School of Business de la Universidad de Stanford, ingeniero industrial por la Texas A&M University y doctor en Psicología por la Universidad de Stanford. Columnista en la prestigiosa revista Fast Company, asesora a empresas como Nike y Microsoft, y da conferencias por todo el mundo. Dan Heath trabaja en la Universidad de Duke asesorando a jóvenes emprendedores. Fue fundador de Thinkwell, una innovadora editorial de libros de…

Los Asesinos de la Innovación

Los Asesinos de la Innovación

Autora Cynthia Barton Rabe La experiencia de las empresas, sus mejores prácticas y procesos, lo que les ha llevado al éxito… puede suponer un obstáculo a la hora de innovar. Es la paradoja del conocimiento: su peso a menudo ahoga la innovación y, al mismo tiempo, sin él no se puede innovar ni siquiera al nivel más básico. En este libro, Cynthia Barton nos enseña cómo superar los obstáculos más habituales en los procesos de innovación empresarial. El conocimiento y la experiencia frenan…

Ideas Disruptivas

Ideas Disruptivas

Autor Luke Williams Luke Williams es un consultor de prestigio, profesor y conferenciante especializado en el pensamiento disruptivo y las estrategias de la innovación. Ha trabajado con empresas líderes en sus respectivos sectores, como American Express, GE, Sony, Crocs, Virgin, Disney y Hewlett-Packard, en el desarrollo de nuevos productos, servicios y marcas. Trabaja en Frog Design, una de las empresas de innovación más influyentes del mundo. También es profesor adjunto en la Stern School of Business de Nueva York. Y con este libro…

Hazlo Distinto y Triunfa

Hazlo Distinto y Triunfa

Autor William C. Taylor William C. Taylor, el cofundador y editor de Fast Company, una de las revistas de gestión empresarial más admiradas del mundo, nos describe en el libro “Hazlo distinto y triunfa” los esfuerzos y éxitos de más de veinticinco organizaciones que consiguen resultados espectaculares bajo algunas de las condiciones más adversas imaginables. Las ideas que empresas como IBM, Zappos o Swatch llevaron a la práctica para reinventarse y liderar su mercado. Nos explica las tres principales fases que caracterizan estos…

El Arte de Cautivar

El Arte de Cautivar

Autor Guy Kawasaky Este libro recoge los principios y consejos para cambiar los corazones, las mentes y las acciones de las personas. Su autor es Guy Kawasaky, uno de los mayores especialistas mundiales en el ámbito de las nuevas tecnologías y el marketing. A mediados de los años ochenta comenzó a trabajar en Apple, donde trasladó el concepto de “evangelizar” a los negocios tecnológicos con la idea de atraer y centrarse en usuarios vinculados al mercado de la multinacional. El poder de cautivar,…

¡Tráguese ese sapo!

¡Tráguese ese sapo!

Autor Brian Tracy   El autor de este libro es uno de los más destacados expertos norteamericanos en desarrollo del potencial humano y la eficacia personal. Cada año reúne a más de 250 000 personas en sus seminarios sobre temas de desarrollo personal y profesional. Antes de fundar su propia empresa, Brian Tracy International, hizo una exitosa carrera en ventas y marketing, inversiones y desarrollo inmobiliario. En este libro, Brian Tracy incide directamente en los factores que determinan una eficaz administración personal del…

Gracias a la colaboración de los

Patronos de la Cátedra

Explota tu Talento | Cátedra de Innovación | Campus de Gandia (UPV) · 2019 ·