Defendemos un sistema sanitario eficiente y responsable, con innovación en la gestión y sostenible

Ribera es un grupo empresarial que desde 1997 es proveedor de servicios sanitarios públicos y privados. Con más de 7.000 profesionales, su vocación es trasformar la manera de trabajar e innovar en la gestión sanitaria. Ha desarrollado un modelo sanitario que se estudia cómo caso de éxito en reconocidas universidades internacionales como Harvard Business School o Berkeley.

El grupo gestiona varios proyectos hospitalarios y servicios asistenciales especializados en España, Latinoamérica y Europa. Además, cuenta con una Escuela Universitaria de Enfermería y Centro de Estudios de Formación Profesional Sanitaria , una central de compras: Ribera B2B; una división de laboratorios: Ribera Lab y una empresa tecnológica: Futurs.

Ribera es una empresa de salud responsable, que trabaja para mejorar la salud y el bienestar de los ciudadanos. Su compromiso social queda patente a través de múltiples iniciativas y líneas de trabajo, que acorde a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y a la Agenda 2030, aportan valor a la sociedad actual y futura y contribuye a la sostenibilidad de los sistemas sanitarios.

Descubre más sobre la empresa. AQUÍ