Nuestra MISIÓN es impulsar el carácter emprendedor e innovador de las personas que forman nuestra triple E

Estudiantes + Emprendedores + Empresarios de nuestra comarca, La Safor, y su red profesional.

Nuestra VISIÓN es la de convertirnos en un marco de referencia de la innovación y el desarrollo de las competencias, personales y profesionales, necesarias para todas aquellas personas, organizaciones y entidades que quieran diferenciarse mediante la innovación y una actitud emprendedora.

Queremos dejar huella en la sociedad.

Valores catedra

Los valores son lo que nos mueve. Representan todo lo que consideramos importante y nuestra conducta es su reflejo.

llave Todo ello lo hacemos a través de nuestros 4 programas:

#Campus Talent

En este programa se llevan a cabo acciones para desarrollar el talento de las personas, para que nuestros estudiantes descubran sus habilidades, las potencien y puedan utilizarlas para crecer personal y profesionalmente.

#Campus Media

Campus Media es el vehículo para fomentar, apoyar y conocer iniciativas que tengan que ver con el contenido multimedia, la comunicación audiovisual, las tecnologías interactivas, la imagen, fotografía, vídeo, sonido, contar historias, los videojuegos

#Campus Green

Campus Green existe porque pensamos que no hay mejor manera de utilizar la innovación para descubrir una nueva manera de vivir, construir y mejorar el medio ambiente de una manera diferente: sostenible, amable, creativa, duradera y consciente.

#Campus Jump

Programa dedicado a los preuniversitarios. Estamos convencidos de que la universidad es el trampolín para saltar a la vida, aprovechar los recursos que tenemos para generar riqueza sostenible para todos a través de la innovación, creatividad, cultura y el talento.