Camino al foro E de la UPV

La Cátedra de Innovación del Campus de Gandia desarrolla un conjunto de actividades a lo largo de los próximos meses orientadas al Foro e2: Foro de Empleo y Emprendimiento de la UPV que todos  los  años se celebra en los Campus de Vera, Gandia y Alcoy.

El Foro e² 2017 que se celebrará el día 6 de abril de 2017 es un lugar de encuentro entre empresas, emprendedores, estudiantes y titulados que buscan una oportunidad laboral, y una proyección profesional .

Desde la Cátedra de Innovación  hemos creado  una  ruta  de actividades  hasta la  fecha  del Foro e2 en el Campus  de Gandia, que  consistirá en talleres, cursos, cafés en el campus (cafés networking), todo ello orientado a mejorar las habilidades de los estudiantes para la mejora de su integración profesional.

La programación del camino al Foro e2 es la siguiente:

• El 23 de febrero del 2017: Café el Campus  con David Pistoni el  fundador  de UPV Makers ganadores de un concurso internacional con el proyecto Hyperloop (diseño de tren de nueva generación), la charla será en el centro de emprendedores del Campus de Gandia a las 12:30 (horario cultural).
    • El 10 de marzo del 2017: Café el Campus con CHEMA SISCAR creador de proyecciones en 3D sobre espacios fachadas de edificios (VIDEOMAPPING), realizada en diversos  edificios  o monumentos. Famoso  por sus presentaciones  de apertura  de  grandes  festividades como Las  Fallas y el WORLD MOTO GP CHESTE 2016,  la  charla  será en el  centro  de emprendedores del Campus  de Gandia  a las 11:00 am.
    • EL 27 de marzo del 2017: Café el Campus con Juan Angel Navarro Sánchez integrante  de NATURA COSTRUCTIVA, Empresa de Gestión Ambiental con 10 años de vida, dedicada  a obras  de Medio Ambiente  y  construcciones rurales , reconocida  por la ONU por  su política  medio ambiental.  La charla será en el  centro  de emprendedores del Campus  de Gandia  a las 10:15 am.
    • El 29 de marzo del 2017: Taller con Mª JOSÉ ARLANDIS sobre SINERGOLOGÍA (gestos inconscientes) y su aplicación a las entrevistas de trabajo, en el Centro de emprendedores del Campus de Gandia de 10:00 am a 14:00 pm.
  • El 27 y 29 de marzo del 2017: curso de LINKEDIN con DAVID MARTÍNEZ CALDUCH impartido en el centro de emprendedores del Campus de Gandia de 16:00 pm a 20:00 pm. Actualmente David ayuda a las empresas a implantar proyectos tecnológicos y además hace formación en cómo sacarles el máximo provecho.
  • EL 4 de Abril del 2017charla de MAITE BUENAFUENTE Coach actoral y preparación al casting en LA Térmica, Málaga, Coordinadora y docente Área de Cámara en Eolia, se  desarrollará  en el Centro  de  emprendedores del Campus.
  •  Al finalizar esta ruta a los estudiantes del Campus que hayan participado en un 80% de estas actividades, la Cátedra de Innovación del Campus del Gandia  les  recompensará  promocionando y recomendando sus perfiles  de LinkedIn.

Os invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

@CampusJump

@CainnovacionGandia

En este video puedes ver cómo se desarrolla este evento en el Campus de Gandia: