Gandia Game Jam, sede de la Global Game Jam para  su edición 2018

La Global Game Jam es una jornada de desarrollo de videojuegos contrarreloj por equipos, que se caracteriza por ser a nivel mundial y simultáneo, el Campus de Gandia formará parte de esta red con su propia sede por nuevo año con su edición 2018, el fin de semana del 26 al 28 de enero de 2018.

El perfil de los participantes es abierto y no se requiere experiencia previa, si bien los equipos se verán favorecidos al tener conocimientos de diseño, narrativa, programación o música.

El evento se caracteriza por ser altamente participativo, en el que se desarrollan las habilidades creativas y de trabajo en equipo. No en vano, es un sector en el que actualmente existen muchísimas oportunidades de negocio y un campo abierto para los emprendedores que se dedican a este sector, como es el caso de los invitados que nos acompañarán.

Durante el evento se habilitarán salas para descansar, espacio para dormir y dejar las pertenencias, y se dispondrá de duchas. Las comidas y cenas están incluidas.

Más información en: Gandia Game Jam

Inscríbete por sólo 20 € en:

Inscripción Gandia Game Jam 2018!!

La Global Game Jam está patrocinada por la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la Universitat Politécnica y coordinado por IDEAS UPV.