ALUMNOS DEL GRADO EN GESTIÓN TURÍSTICA VISITAN EL CENTRO DE EMPRENDEDORES

Los alumnos del Grado en Gestión Turística han realizado una visita al Centro de Emprendedores del Campus de Gandía donde han podido conocer el funcionamiento y las características del Centro, las empresas que se alojan y desarrollan allí su actividad y charlar con los emprendedores, que les han explicado a qué se dedican y cómo es su día a día en un espacio de coworking dentro de la Universidad.

Posteriormente, se ha realizado una charla para presentarles el Instituto IDEAS y los servicios que ofrece, desde el estudio de viabilidad, desarrollo de sus ideas de negocio y búsqueda de financiación hasta los cursos de formación programados para emprendedores y empresas.

Además, se ha contado con la presencia de Pablo del Castillo, empresario, emprendedor turístico y Presidente de la Asociación de Hoteles de La Safor. Los alumnos han podido disfrutar de una charla sobre emprendimiento además de conocer la experiencia contada en primera persona sobre el día a día en un negocio hotelero y las posibilidades existentes para emprender en el sector. También han conocido 27rooms.com, la nueva aventura empresarial de Pablo del Castillo y cómo pueden abrirse nuevas oportunidades combinando turismo con internet.