El pasado viernes 22 de noviembre se celebró la primera charla de «El Café de los Viernes», una iniciativa puesta en marcha por el área de innovación del Campus de Gandia UPV.
Javier Gandia, Director Corporativo y de Marketing de Bodegas Vicente Gandia realizó una exposición en torno a la estrategia empresarial de la compañía que dirige, donde la innovación y el marketin forman parte de su ADN, exponiendo casos prácticos reales de estrategia de la marca que unen innovación y gestión de valor añadido en su sector.
Bodegas Vicente Gandía, compañía vinícola valenciana fundada en 1885, está considerada la mayor bodega de la Comunidad Valenciana y figura entre las 15 primeras bodegas españolas y entre las 100 primeras europeas; tiene presencia en 85 mercados internacionales y actúa como embajadora de los vinos españoles en el mundo.
Con un formato muy ameno y distendido, tomando un café, se generó un interesante debate entre llos asistentes que ya desde el primer momento se mostraron muy participativos. Tanto es así que abandonamos la sala pasadas las 20:00 horas tras recopilar experiencia, estrategias de marketing y conocimientos sobre el sector.
Tras este inmejorable comienzo de esta nueva actividad, el área de innovación del Campus de Gandia está ya trabajando en la organización del siguiente «Café de los Viernes», previsto para la segunda semana de diciembre.
¡¡Gracias a Javier Gandia por su participación, al patrocinador Networking Safor por el café y a Dulcesol por la merienda!!
Organiza:
PATROCINADO POR: