FORO-E Campus de Gandia UPV

El próximo jueves 10 de abril se celebra en el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València el Foro-e, un encuentro en el que Empresas, Emprendedores y Estudiantes se reúnen en una jornada repleta de actividades, innovación, networking y conocimiento.

Los estudiantes podrán asistir a motivadoras charlas sobre emprendimiento, relacionarse con empresas y emprendedores de nuestro entorno y presentar su currículum a las diversas empresas que tienen procesos de selección de personal abiertos y buscan profesionales que quieran formar parte de sus equipos.

Además, por la tarde se organizan varios talleres de diferentes temáticas que completarán la jornada.

Las empresas y emprendedores pueden participar en el Foro-e y así relacionarse con otras empresas y emprendedores de la zona (No es necesario inscribirse para asistir como público visitante). Para ello, se dispondrá de unos pósters en los que se reflejará cada empresa participante en la «Feria de la Innovación». Para participar, solo hay que rellenar el siguiente formulario (Fecha límite inscripción, lunes 7 de abril):

La agenda de la jornada será la siguiente:

9:00h Inauguración

9:30h Conferencia Javier Echaleku (Kuombo.com) «Yo me arruiné emprendiendo pero existen las segundas oportunidades»

10:30h Café y Feria de la Innovación

11:00h Conferencia Pablo Gimeno (pablogimenosanchez.es) «Las 3 claves para convencer a un inversor»

12:00h Elevator Pitch

12:30 Networking y Feria de la Innovación

13:00h Mesa Redona Iñaki Berenguer (Pixable), Alberto Talegón (deSEOs.org), Luis Pistoni (ODEC) «Innovación y Emprendimiento»

14:00h Comida

15:30h Talleres (NECESARIA INSCRIPCIÓN PREVIA. Los 3 talleres se realizan en paralelo, por lo que solo es posible inscribirse a uno de los tres. La inscripción es gratuita).

«Emprendimiento en Movilidad Sostenible» a cargo de la Fundació Mobilitat Sostenible.

• «Gamificación y desarrollo de videojuegos interactivos» a cargo del grupo EPSGMedia

• «Uso profesional de las RRSS: Linkedin» a cargo de Luís López Cuenca

17:30h Entrega premios Programa Despierta