PROPUESTA DE ACTIVIDADES PARA LA SEMANA DE LA CIENCIA

PROMOTOR: Campus de Gandia.

PUNTOS: Entre 5 y 20 puntos según actividad.

PERSONA DE CONTACTO: Paco Castells (Subdirector de Promoción y Cultura).

MAIL DE CONTACTO: fcastells@upv.es

DESCRIPCIÓN: Participación y organización de actividades en la semana de la ciencia

En este Reto se propone a los interesados la organización de actividades para la semana de la ciencia, del 10 al 14 de Noviembre, que puedan complementar el programa existente. Durante esta semana el Campus recibirá visitas de colegios e institutos y se realizarán talleres de experimentos y demostraciones científicas en los diferentes laboratorios del Campus.

Como ejemplo, la organización de un taller destinado a alumnos de secundaria se valorará con 5 puntos. Los investigadores que envíen información para la exposición científica recibirán igualmente 5 puntos. Por otra parte, os animamos a proponer y organizar actividades complementarias relacionadas con la ciencia. Ejemplos de actividades podrían ser la proyección de una película con trasfondo científico con un debate posterior o la organización de charlas/conferencias de divulgación científica destinadas al público en general.

Por este Reto se podrán obtener hasta un máximo de 20 puntos, en función de la dedicación de cada actividad, o por participar en varias de ellas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada .