El próximo miércoles 12 de noviembre se celebra una nueva edición de “Un Café en el Campus”, una iniciativa puesta en marcha por la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia UPV.

Para esta nueva cita contaremos con Rafael Juan, Consejero Delegado del grupo empresarial Dulcesol, nacido en los años 50 como una panaderia familiar y que es en la actualidad uno de los principales grupos empresariales en su sector.

Dulcesol cuenta hoy con dos grandes centros de producción de bollería, panadería y pastelería industrial en Gandia y Villalonga, granjas avícolas, una planta de impresión de bobinas de plástico para envasado y una ambiciosa politica de expansión internacional.

Se caracteriza además por unas firmes políticas de calidad e innovación certificadas oficialmente cuyo objetivo es la mejora continua para ofrecer productos de calidad, contando con una amplia cartera de productos que se amplia constantemente como resultado de su convencimiento en la innovación, investigación y desarrollo.

“Un Café en el Campus” es una charla con un formato muy ameno y distendido, tomando un café y aprendiendo de la experiencia de destacados emprendedores y empresarios de éxito. Comienza a las 17:15 h y se celebra en la cafetería del Campus de Gandia UPV. La entrada es libre y gratuita.

 

ORGANIZADO POR:

Patrocina: