TECH TRANSFER UPV

Todavía estás a tiempo de inscribirte en la Segunda Convocatoria del Fondo Tech Transfer UPV hasta el próximo 30 de septiembre de 2.016.

El objetivo de esta convocatoria es apoyar e invertir, entre 1 y 3 proyectos de alto potencial de impacto que pertenezcan al entorno de la UPV.

La convocatoria se abre para apoyar proyectos de diferentes tipos:

Empresas/proyectos que se planteen formalizar, acuerdos/licencias con UPV o con entidades con las que la UPV tiene centros/ unidades mixtas (CSIC, ITI, IBV, Hosp. La Fe….etc.).

Iniciativas de base tecnológica e innovadoras, basadas en la explotación de patentes, acuerdos de know how……etc., que se basen en conocimiento generado en la UPV.

Empresas que hayan recibido servicios de apoyo empresarial del Instituto Ideas (UPV) o de otras unidades de la UPV (CTT, CPI).

Empresas promovidas por emprendedores/as de la comunidad universitaria UPV (estudiantes, titulados-egresados, PDI, PAS…).

En esta segunda convocatoria se seleccionarán un máximo de 3 proyectos empresariales donde el Fondo podrá invertir hasta quinientos mil euros (500.000€) por proyecto. Los desembolsos se realizarán por tramos, vinculados al cumplimiento de hitos, según las necesidades de cada proyecto, su grado de maduración y riesgo.

Todas las propuestas se podrán enviar a través del formulario de participación que encontrarás en la web del Fondo www.techtransferupv.com o través de otros organism! os de UPV (como Instituto Ideas, CTT, CPI…).

En la primera convocatoria se inscribieron un total de 26 proyectos. En la actualidad permanecen un 30% en fase de análisis/negociación y el resto en proceso de comunicación-desestimación. Compartir contigo que el pasado mes de julio aprobamos la primera inversión del Fondo en una empresa impulsada por un Ingeniero en Telecomunicaciones y PhD de UPV. Este proyecto está en fase de instrumentación, esperamos poder anunciar la inversión en las próximas semanas.

En caso de duda o ampliación de información, podéis consultar las bases de participación o enviar tu consulta a la dirección de correo: techtransferupv@clavemayor.com

¡Anímate a presentar tu proyecto!!

MÁS INFO:

Tech Transfer UPV