GD Energy Services, en colaboración con el Consejo Social de la Universitat Politècnica de València, convoca el Premio al Emprendimiento destinado a reconocer y apoyar proyectos empresariales e iniciativas innovadoras de emprendedores y nuevas empresas en el ámbito industrial, especialmente en operación y mantenimiento para la industria energética.

Además de los 3000€, el proyecto ganador será premiado por GDES con un programa de mentoring personalizado de 4 meses de duración en las instalaciones del Grupo en el Centro de Innovación situado en el parque científico de la Ciudad Politécnica de la Innovación (CPI) de la UPV, poniendo a su disposición la utilización de un entorno de pruebas y el apoyo por parte de técnicos expertos con el objetivo de que los ganadores puedan lanzar su proyecto empresarial con las máximas garantías de éxito.

Las temáticas principales se refieren:

  • al incremento de la eficiencia energética,
  • la minimización de residuos y optimización de costes de operación y
  • el desarrollo de tecnología para el apoyo a la operación y el mantenimiento de plantas de producción de energía.

El plazo de la convocatoria está abierto hasta el próximo 31 de mayo de 2018. Los participantes deberán rellenar y enviar la inscripción on-line a través de la página web http://emprendedores.gdes.com/formulario. En caso de duda, solicitud de aclaraciones o ampliación de información de las bases, pueden enviar sus consultas a la dirección de correo electrónica que figura a pie de página.

MAS INFORMACIÓN