La conferencia «¿Para qué sirve un productor?, Cosas que aprendí produciendo animación”, de Iván Miñambres, se enmarca en el proyecto europeo 4ArtPreneur y del programa actividades de la Cátedra relacionadas con la generación de valor para la sociedad.
La Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), acogió el jueves 16 de diciembre la conferencia, «¿Para qué sirve un productor?, Cosas que aprendí produciendo animación”, dirigida por Iván Miñambres y organizada por el Club de fotografía Lux.
A la charla, realizada en el Aula 11 del Campus de la UPV en Gandía, han asistido cerca de 50 personas que han disfrutado de la experiencia de Iván Miñambres como productor creativo en UniKo, compañía ubicada en Bilbao y especializada en animación en la que desarrolla labores de producción ejecutiva. Además ha compartido el proyecto de produción del largometraje de animación “Unicorn Wars”.
La conferencia «¿Para qué sirve un productor?, Cosas que aprendí produciendo animación”, de Iván Miñambres, se enmarca en el proyecto europeo 4ArtPreneur de impulso del emprendimiento en el mundo del arte
La presentación de la conferencia ha estado a cargo de José Marín-Roig Ramón, director de la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la UPV. En ella, ha destacado la organización de esta clase de iniciativas por parte del Club de fotografía LUX, que se enmarca en el proyecto europeo 4ArtPreneur de impulso del emprendimiento en el mundo del arte y del programa actividades de la Cátedra “relacionadas con la generación de valor para la sociedad, la formación en competencias de innovación, la divulgación y transferencia de conocimiento”.