Panxo Barrera, embajador de la Cátedra de Innovación UPV, dirigirá el «Programa de Certificación Entropía en Metodologías Creativas»

Curso creatividad Pancho Barrera
Panxo Barrera dirigirá en Valencia una formación única en el mundo para profesionales de la facilitación, coaching, management, innovación o consultoría, entre los días 27 y 31 de marzo.

La Cátedra de Innovación de la Universidad Politécnica de Valencia -Campus de Gandia-, tiene el placer de invitar al Programa de Certificación Entropía en Metodologías Creativas que tendrá lugar en la ciudad de Valencia entre los días 27 y 31 de marzo.

El director del programa, embajador de la Cátedra de Innovación, Panxo Barrera, dirigirá en el barrio valenciano de Ruzafa está formación de 5 días de duración.

Es una formación de 37 horas, única en el mundo, para tomar un paso adelante como profesional de la facilitación, coaching, management, innovación o consultoría.

AGENDA:

• Fecha: 21 al 27 de marzo
  • Lugar: Ruzafa, Valencia

Estructura del contenido del Programa de Certificación Entropía en Metodologías Creativas:

Taller Oficial Hello Points L.1 Points of You

Un taller donde podrás disfrutar y aprender en grupo realizando algunas de nuestras mejores dinámicas que te darán un conocimiento profundo de las herramientas The Coaching Game y Punctum y sus posibilidades.

Duración: 8 horas
27 marzo 2023
Horarios: de 9:00h a 14:00h / de 15:30h a 18:30h (hora España peninsular)
Lugar: Valencia (España)
Incluye: formación + herramientas The Coaching Game y Punctum + kit oficial Hello Points L.1 + diploma oficial “L.1 Explorer”

Curso Oficial Seis Sombreros para Pensar

Hazte con una herramienta práctica y radical, que aporta claridad al desorden y enseña a separar el pensamiento en 6 categorías distintas para ser más productivos.

Duración: 12 horas
28 y 29 marzo 2023
Día 1: de 9:00h a 14:00h / de 15:30h a 18:30h
Día 2: de 9:00h a 13:00h
(Hora España peninsular)
Incluye: formación + manual oficial De Bono Thinking Systems + diploma oficial

Certificación Oficial Kaos vs Control

La metodología esencial del profesional del futuro. Domina las mejores estrategias y técnicas de Creatividad Aplicada para generar cientos de ideas innovadoras y potenciar el talento creativo de individuos y organizaciones.

Duración: 12 horas
29 y 30 marzo 2023
Día 1: de 15:00h a 19:00h
Día 2: de 9:00h a 14:00h / de 15:30h a 18:30h
(hora España peninsular)
Incluye: formación + manual Kaos vs Control + diploma oficial

Innovación & Coaching, siguiendo la metodología LEGOSERIOUS PLAY

Un taller donde desarrollarás tu faceta profesional más innovadora, fomentando la comunicación, compromiso y creatividad para desplegar tus mejores estrategias.

Duración: 5 horas
31 marzo 2023
Horarios:
De 9:30h a 14:30h (hora España peninsular)
Incluye: formación + Starter Kit Lego Serious Play + diploma

«Este programa único e innovador diseñado e impartido por Panxo Barrera, uno de los mayores expertos a nivel internacional en Metodologías Creativas», otorga un diploma acreditativo de Entropía y de la Cátedra de Innovación de la Universidad Politécnica de Valencia.

Más información:

Plazas limitadas.