La empresa ODEC inicia el ciclo de entrevistas de Marina Vallés a los patronos de la Cátedra de Innovación UPV Gandia

Luis Pistoni, director comercial de ODEC, inicia el ciclo de entrevistas de Marina Vallés a los patronos de la Cátedra de Innovación UPV Gandia.
La Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV), inicia una serie de entrevistas a los CEO de las empresas que ejercen como patronos.
Catedra-innovacion-entrevista_Odec-1

En los próximos meses, la periodista Marina Vallés, acompañada de la creadora de contenidos audiovisuales Noelia Boluda, se adentrarán en cada una de estas empresas, todas ellas con un denominador común, su apuesta decidida por la innovación y las tecnologías como forma de crecer y evolucionar.

A través de estas entrevistas tendremos la oportunidad de conocer qué labor desarrollan estas compañías y qué personas están al frente de las mismas, liderando proyectos y equipos de trabajo comprometidos con el progreso y la prosperidad.

Y lo más novedoso de este ciclo de entrevistas es que tendremos la oportunidad de conocer al personaje digital de cada uno de los CEO, diseñado con Inteligencia Artificial por el CEO de A&D Real Time, Pedro Monteros.

Iniciamos este proyecto con la entrevista al consejero delegado y director comercial de ODEC, Luis Pistoni.

PATRONOS DE LA CÁTEDRA: