La Cátedra de Innovación del campus de Gandia destaca un año más en la memoria de las Cátedras de empresa UPV

Catedras-empresa-upv-2022-1

La Universitat Politècnica de València acaba de publicar la versión online de la memoria de cátedras del año 2022, en la que destaca una vez más la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia.

Acaba de ser publicado el documento «Memoria 2022 Cátedras de Empresa UPV«, por parte del Vicerrectorado de Empleo y Formación Permanente, en su versión digital:

Según se reconoce en el informe, que va de las páginas 174 a 182 de la Memoria, «la Cátedra de Innovación del Campus de Gandía se sustenta en tres elementos principales: las empresas, los emprendedores y los estudiantes. Sobre ellos se han desarrollado multitud de acciones a lo largo de estos años».

«Hoy más que nunca, estos tres pilares siguen siendo válidos y la Cátedra ha ido evolucionando para generar valor en la sociedad que nos rodea a través de sus cuatro programas: Jump, Media, Green y Talent».

En el documento, se explica además que la Cátedra tiene como objetivos el fomento de la innovación en las empresas, el estímulo y la aceleración de la actitud emprendedora de nuestros jóvenes en sectores innovadores y el fomento de la cultura de la innovación y de la creatividad en los jóvenes pre-universitarios.

En las 10 páginas, se detalla la actividad realizada durante el año 2022 por la Cátedra de Innovación, en estos tres grandes grupos:
1- Comunicación, Difusión y Proyectos
2- Charlas, Conferencias y Formación
3- Eventos.

Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia