Vicky Foods da continuidad al ciclo de entrevistas de Marina Vallés a los patronos de la Cátedra de Innovación UPV Gandia

Rafa Juan, CEO de VICKY FOODS, patrono de la Cátedra de Innovación UPV Gandia, atiende a Marina Vallés en su ciclo de entrevistas.
La Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV), continúa tras las vacaciones su serie de entrevistas a los CEO de las empresas que ejercen como patronos.

Tras el paréntesis estival, retomamos las entrevistas promovidas por la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la UPV a los CEO de las empresas que ejercen como patronas de la Cátedra.

En este inicio del curso nos hemos trasladado hasta la sede de Vicky Foods en Gandia. Esta empresa, líder en el sector agroalimentario, arroja cifras récord cada año. Destacan, por ejemplo, los 536 millones de euros que facturó en 2022, la fabricación de más de 350 productos diferentes o el hecho de que tenga a casi 3.000 empleados en plantilla.

Su CEO, Rafa Juan, nos ha contado cómo sus padres, Antonio Juan y Victoria Fernández, crearon las bases de este negocio y cómo, a pesar de las dificultades, Vicky Foods ha acabado convirtiéndose en un gigante de la alimentación y en una empresa referente en su sector.

Además, tendremos la oportunidad de conocer el personaje digital del CEO de Vicky Foods, diseñado con Inteligencia Artificial.


Entrevista realizada por la periodista Marina Vallés, acompañada de la creadora de contenidos audiovisuales Noelia Boluda.
Personaje digital diseñado con Inteligencia Artificial por el CEO de A&D Real Time, Pedro Monteros.


PATRONOS DE LA CÁTEDRA: