Adrián Soler Navarro gana el Premio final de Grado en Tecnologías Interactivas del curso 2022-2023 de la Cátedra de Innovación UPV Gandia

ganador del Premio final de Grado en Tecnologías Interactivas

Según Resolución del Rector de la Universitat Politècnica de València, Adrián Soler Navarro ha resultado ganador del premio final de Grado en Tecnologías Interactivas del curso 2022-2023, de la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia.

La Universitat Politècnica de València ha publicado el resultado final del premio final de Grado en Tecnologías Interactivas de la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia.

Según el punto 7 de la convocatoria, por el cual se da a conocer el resultado de la convocatoria, el candidato ganador del premio final de Grado en Tecnologías Interactivas para el curso 2022-2023 de la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia, es:

Soler Navarro, Adrián

ACTA DEL RECTOR DE LA UPV

Resolución del Rector de la Universitat Politècnica de València, José Esteban Capilla Romá, por la que se adjudica el premio final de Grado en Tecnologías Interactivas para el curso 2022/2023, de la cátedra Innovación del Campus de Gandia, convocado por resolución del rector de 3 de julio de 2023.

Visto el acuerdo y la propuesta de resolución elevada por el Comité de Selección una vez evaluadas las solicitudes presentadas conforme a los criterios establecidos en la convocatoria y resueltas las alegaciones presentadas.

Este rectorado RESUELVE:

Adjudicar el premio a las siguientes personas que figuran a continuación, entendiéndose por desestimadas el resto de las solicitudes:

• Beneficiarios: Soler Navarro, Adrián
  • Puntuación total: 60
  • Dotación: 500 €

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, puede interponerse recurso potestativo de reposición ante el Rectorado en el término de un mes, contado a partir del día siguiente de la publicación, de acuerdo con lo que disponen 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo ante los órganos de la jurisdicción contencioso-administrativa de la Comunidad Valenciana, en el término de dos meses contados desde el día siguiente de la notificación de esta resolución, conforme los artículos 14 y 16 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria, cuyo texto completo puede consultarse en la Base de datos nacional de subvenciones:

El Diario Oficial de la Comunidad Valenciana (DOGV) ha publicado el extracto de la resolución en el siguiente enlace:

Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia