Curso: Técnicas de negociación aplicadas a la empleabilidad

Prepárate para mejorar tus entrevistas y habilidades de negociación.

En el curso impartido por ELÍAS AZULAY TAPIERO de TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN APLICADAS A LA EMPLEABILIDAD, podrás obtener el máximo rendimiento en tus interrelaciones y entrevistas. Conseguirás mejorar tus aptitudes en futuras negociaciones y entrevistas.

El proceso de negociación no es un proceso sencillo e involucra muchos factores. Desde el medio ambiente para negociar y el momento para negociar hasta los elementos de negociación que ponemos sobre la mesa para llegar a una acuerdo favorable para ambas partes.

Las habilidades para la empleabilidad son características que determinan tu forma de trabajar, de relacionarte con los demás y que las empresas consideran muy importantes.

En este curso, impartido por Elías Azulay Tapiero, se trabajarán las competencias clave que mejoran nuestra empleabilidad, con la finalidad de aumentar nuestras probabilidades de éxito en futuras entrevistas de trabajo o negociaciones.

Horario: Miércoles 11 de abril de 16:00 a 20:00 horas

Horas: 4

Lugar: Gandía, Espacio Emprendedor Campus de Gandia UPV

Profesor: Elías Azulay Tapiero

Precio: Gratuito

Programa detallado del taller:

• El modelo negociador. Los 4 puntos cardinales de la negociación y sus interrelaciones: Objeto, Entorno, Yo, Ellos.
  • El Análisis Transaccional y sus 7 registros.
    • Descripción y sus relaciones.
    • Flujos transaccionales naturales y forzados. Ejercicio práctico.
    • ¿Cuándo escuchar y cuándo hablar?
  • La construcción de los bloques argumentales y los modelos de respuesta. Prácticas.
  • La gestión de los 4 elementos de la comunicación verbal (Volumen, Tempo, Tono y Timbre). El uso de las palabras explosivas, sensibles y arriesgadas.

Curso dirigido a:

Alumnos/as de último curso y máster que se preparen para enfrentarse a procesos de selección o entrevistas de trabajo. Emprendedores que quieran desarrollar sus habilidades de negociación.

Conocimientos adquiridos después del curso:

Los asistentes serán capaces de obtener el máximo rendimiento en sus interrelaciones y entrevistas. Además, dispondrán de todas las herramientas necesarias para negociar de forma eficiente, ya en entornos Networking y relaciones como en las entrevistas de trabajo y reclutamiento.

Datos de matriculación:

Mínimo de alumnos: 8

Máximo de alumnos: 20

Metodología didáctica:

Formación teórica con indicaciones prácticas

INSCRIPCIÓN:

¡ME APUNTO!