Premios Príncipe de Girona 2013

Los Premios Fundación Príncipe de Girona 2013 buscan reconocer a jóvenes de entre 16 a 35 años y a una entidad que hayan destacado por su capacidad emprendedora con proyectos innovadores.

Los premios están concebidos con la voluntad de promover y fomentar la iniciativa y el esfuerzo, la creatividad y el desarrollo del talento de jóvenes emprendedores e innovadores que demuestran inquietud por construir un mundo más justo en un entorno globalizado y que tienen la capacidad de asumir riesgos y la motivación necesaria para inducir cambios en la sociedad.

Las personas o entidades interesadas en participar en esta nueva edición de los Premios FPdGi 2013 tienen de plazo para presentar sus candidaturas hasta el próximo 28 de enero de 2013.

La FPdGi reconocerá a cuatro jóvenes en las siguientes categorías: social, investigación científica, artes y letras, y empresa.

Se establece también una quinta categoría dirigida a premiar la trayectoria destacada de una entidad que trabaje a favor de los jóvenes, especialmente en el fomento del espíritu emprendedor, la empleabilidad y la inserción laboral, la educación y el éxito escolar o el desarrollo de las vocaciones y el talento.

La dotación de cada uno de los premios es de 10.000 euros y una reproducción de una obra del escultor español Juan Muñoz y los galardones serán entregados por el Príncipe de Asturias y de Girona durante el Fórum Impulsa, que tendrá lugar el próximo mes de junio en Girona.

Mas información y registro.