III Premios a Ideas Innovadoras de Aplicaciones para Entornos Móviles

La Cátedra UAM-Telefónica, fruto del Convenio de Colaboración firmado entre la Universidad Autónoma de Madrid y Telefónica, organiza la III Edición de los Premios a Ideas Innovadoras de Aplicaciones para Entornos Móviles,el plazo de registro de proyectos permanecerá abierto hasta el próximo 31 de enero de 2013.

Dichos Premios están dirigidos a estudiantes, grupos de investigación y PYMEs, interesados en aportar ideas o proyectos innovadores para el desarrollo de aplicaciones en movilidad.

La cuantía de los premios a las mejores ideas asciende a un total de 18.000 €, existiendo siempre la posibilidad adicional de que Telefónica muestre su interés por cualquiera de los proyectos presentados, premiados o no, abriendo un proceso de negociación con el autor o autores de los mismos.

Mas información y registro.