Certificación del Internet Startup Course

La Universitat Politècnica de València certifica el primer programa de creación y aceleración de empresas de internet en España. Un programa pionero impartido por los mejores empresarios de internet del país que comenzará en Valencia el próximo Enero y que tendrá una duración de 6 meses, donde colabora la Fundación CPI, gestora del parque científico de la UPV.

El programa está considerado como uno de los de mayor calidad del mercado y el más económico de largo frente a sus competidores, consiste en seis meses de formación que se impartirá en Valencia, que acompaña a los proyectos emprendedores de Internet desde su creación, modelado y desarrollo, hasta su salida al mercado.

Este curso cuenta con una parte formativa impartida por los mejores empresarios y profesionales de Internet del país, como por ejemplo Rodrigo Aguirre de Cárcer, director general de Ebay España, Marek Fodor, que es fundador de atrápalo.com, Gonzalo Castellano, fundador de Groupon España, Iñaki Arrola, fundador y CEO decoches.com y Chema Alonso, un reconocido Hacker mundial.

Aquellas personas que tengan una empresa y estén interesadas en participar en el programa pero vivan fuera de la ciudad de Valencia gozarán de alojamiento y manutención gratuito durante toda la duración del programa. Todos los alumnos de la modalidad presencial tendrán acceso al Internet Startup Center, centro de incubación empresarial del programa. Los profesores tutorizarán de forma personalizada a cada uno de los participantes y les acompañarán durante el programa hasta las rondas de financiación, donde los participantes podrán presentar sus proyectos ante inversores.

Se puede realizar tanto presencial como online.

1. Modalidad presencial, incluye:

– Formación en los aspectos esenciales para la creación de empresas en Internet (222 horas lectivas), impartidas por los mejores emprendedores seniors de Internet en España, entre los que destacan Rodrigo Aguirre (director de Ebay España), Gonzalo Castellano (fundador de Groupon España) Iñaki Arrola (fundador de Coches.com) Marek Fodor (fundador de atrápalo.com), Javier Martín (fundador de iniciador), entre otros.

– Certificación de la Universidad Politécnica de Valencia.

– Asesoramiento y mentorización personalizada por parte de los profesores del programa.

– Incubación empresarial para los proyectos durante los 7 meses de duración del curso en el Internet Startup Center

– Alojamiento y manutención para los integrantes de los proyecto llegados desde fuera de la provincia de Valencia.

– Rondas de financiación con las mejores sociedades de capital riesgo del país.

Matrícula: 1.800€

2.- Modalidad online, incluye:

– Misma Formación que la modalidad presencial

– Certificado de la Universidad Politécnica de Valencia en Creación de Empresas de Internet.

– Jornadas para exposición de proyectos del curso online ante potenciales inversores.

– Entrada gratuita online al Internet Startup Camp 2013

Matrícula: Base 900€ , Titulado UPV 765€, Estudiante/Desempleado 720€ , Estudiante UPV 675€