Ciclo de creatividad e innovación

 

 

El área de innovación del Campus de Gandia UPV lanza el ciclo de cursos Creatividad & Innovación: ideas, trabajo en equipo y empresa con el objetivo de dotar a empresarios y emprendedores de las herramientas y conocimientos en creatividad, gestión de la innovación y trabajo en equipo. Estos tres pilares de éxito constituyen los tres módulos del ciclo. La inscripción esta abierta con la posibilidad de matricularse tanto al ciclo completo como a cada uno de los módulos por separado.

 

Los módulos del ciclo son:

CREATIVIDAD: IDEAS PARA LA INNOVACIÓN. Los asistentes podrán aprender técnicas y habilidades de creatividad para aplicar directamente a la generación de nuevas ideas o líneas de negocio. 2 talleres de 4 horas los días 18 y 20 Junio de 16:30 a 20:30h. Campus de Gandia UPV. Mas información e inscripciones.

EMPRESA: DE LA INNOVACIÓN AL NEGOCIO. Se facilitarán las herramientas y habilidades para dar forma a las ideas generadas mediante procesos creativos, convirtiéndolas en realidad mediante un proceso de modelo de análisis de negocio y conociendo las normativas aplicables. 19 y 21 Junio de 16:30 a 19:30h en Gandia – Aula de Formación de Fomento de Agricultura, Industria y Comercio. Mas información e inscripciones.

PRODUCTIVIDAD: HERRAMIENTAS COLABORATIVAS Y GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN. Se dotará a los asistentes de los conocimientos necesarios para integrar las herramientas de trabajo en equipo en la implantación de un proyecto cualquiera que sea su naturaleza y atendiendo a sus características y necesidades de nuestro grupo u organización. Gran parte del módulo es práctico. 25 y 27 Junio de 16:30 a 20:30h. Campus de Gandia UPV. Mas información e inscripciones.

Para acceder a la información e inscripciones al CICLO COMPLETO aquí.

 

Patrocinado por: