Campus de Verano 2013: Internet, de la tecnología a las personas

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València presenta los cursos del Campus de Verano 2013, que en esta ocasión se imparten bajo el título ‘Internet: de la tecnología a las personas‘. Se trata de cursos de entre 10 y 20 horas de duración, muy prácticos y que responden a demandas de formación relacionadas con el uso de Internet como herramienta para mejorar la vida de las personas, utilizándola en el ámbito profesional, empresarial y personal.

Los cursos tienen la preinscripción abierta, se imparten en verano y se han concebido con precios muy ajustados y con descuentos para colectivos específicos como personas paradas, jubiladas o con discapacidad.

Se agrupan en tres bloques: Educación y Empresa, en los que se enseña a utilizar recursos relacionados con internet y aplicarlos en empresas, en el ejercicio de profesiones y en la docencia.

En el apartado de Medios de Comunicación se ofrece formación para quienes no tienen idea de redes sociales y también para personas que se dediquen a la comunicación y quieran mejorar sus oportunidades profesionales gracias a internet. Por último, en el apartado Tecnología / Medio Ambiente se ofrece formación en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la solución de problemas sociales y medioambientales.

Puedes encontrar toda la información en el blog: http://campusveranogandia.blogs.upv.es