POSICIONA TU WEB. CURSO PRÁCTICO DE SEO

¿Quieres aprender a posicionar y optimizar sitios web?

Con el curso “Optimiza tu web. Curso práctico de SEO” que hemos organizado aprenderás las técnicas necesarias para desarrollar estrategias de Marketing de atracción o Inbound Marketing de cara a aumentar la visibilidad de tu negocio online y poder ser encontrado más facilmente por tus clientes. Del mismo modo, serás capaz de interpretar la información de analítica web que nos sirve Google Analytics.

Además, como el curso es principalmente práctico y se trabaja con los proyectos de cada alumno, conseguirás dejar optimizado tu propio sitio web.

No son necesarios conocimientos previos de informática, pero sí tener una página corporativa y/o tienda online que optimizar pues cada alumno trabajará sobre su propio proyecto o sitio web. ES NECESARIO QUE CADA ALUMNO TRAIGA SU PROPIO ORDENADOR PORTÁTIL.

TEMAS A DESARROLLAR

Taller 1: Primeros Pasos
– Cuenta Google (Gmail, Drive, Calendar, Webmaster Tools, Analytics, Adwords)
– Uso de FTP (Filezilla)
– HTML Básico
Taller 2: Arquitectura Web
– Jerarquía y Estructura
– Rastreabilidad
– Usabilidad
Taller 3: Optimización On Page
– Rich Snippets (Uso de fragmentos enriquecidos)
– Etiquetas Meta- Título
– Encabezamientos
– Contenido (Imágenes, Texto, Video…)
– Enlaces
Taller 4: Link Building
– Estrategia Link Building
– Originando Enlaces
– Creando relaciones
Taller 5: Análisis Web
– Cuentas, Perfiles, Objetivos y Filtros
– Túneles de Conversión
– R.O.I.
Taller 6: Gestión de Proyectos SEO

El curso se imparte en el Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia y al finalizar el mismo se recibe un certificado.

Toda la información sobre el curso y matrícula se puede encontrar en la web del Centro de Formación Permanente de la UPV, o a través del link http://goo.gl/BUHrDL

El curso tiene una duración de 24 horas y un coste de 120€

Más info: ideasgandia@ideas.upv.es y www.epsg.upv.es/innovacion