EL CAMPUS DE GANDIA PARTICIPA EN EL PROGRAMA EMPRENDE GANDIA

El área de innovación del Campus de Gandia UPV participa en el programa «Emprender en Gandia» impartiendo un taller de creatividad en el que los participantes pudieron definir su desafío creativo para convertirlo en negocio mediante la aplicación de diferentes técnicas de creatividad y pensamiento visual.

Más de 15 participantes definieron sus objetivos y ya desde el primer momento y de forma natural se crearon equipos de trabajo por las sinergias que se podian establecer con sus ideas, equipos que pueden fructificar en socios reales de nuevas empresas.

 

A lo largo de la tarde se propusieron diferentes ejercicios y técnicas de pensamiento que fueron definiendo y perfilando las primeras ideas con que comenzó el taller, para llegar a definir un primer modelo de los proyectos con los que trabajaron los equipos y que deben ir estructurándose.

Este taller se repite el próximo 14 de octubre en el que se puede trabajar con nuevos proyectos y también se podrá seguir trabajando con los proyectos y equipos que participaron en el primero.

El programa Emprender en Gandia es un programa de promoción y difusicón de la cultura emprendedora desarrollado en el marco del Plan de Empleo Gandia 2013, que tiene por objeto promover la creación y puesta en marcha de proyectos empresariales innovadores en sectores estratégicos.

Se puede ampliar información sobre el programa en esta misma web.