El CAFÉ DE LOS VIERNES

El área de innovación del Campus de Gandia arranca una nueva iniciativa para emprendedores: EL CAFÉ DE LOS VIERNES
Una cita en la que compartirás experiencia, conocimientos, innovación y café con otros emprendedores y empresarios para que podamos aprovechar lo mejor que cada uno pueda ofrecer a los demás. La cita se organiza comenzando con una charla por parte de un emprendedor de éxito que nos expondrá su experiencia para pasar a un coloquio entre los asistentes al tiempo que hacemos networking para generar contactos interesantes.

 
El primer «Café de los viernes» tendrá lugar el próximo 22 de noviembre a las 17:00 horas en la cafetería del Campus de Gandia UPV. La asistencia es gratuita y muy recomendable.
Este primer café tendremos el priviliegio de compartirlo con Javier Gandia, Director Corporativo y de Marketing de Bodegas Vicente Gandia.
La charla, «Bodegas Vicente Gandía: innovando desde 1885» girará alrededor de la estrategia empresarial de la compañía, donde la innovación y el marketing forman parte de su ADN. Se expondrán casos prácticos que giran alrededor de la estrategia de marca unida a la innovación y la gestión de valor añadido en el sector del vino.
Bodegas Vicente Gandía, compañía vinícola valenciana fundada en 1885, está considerada la mayor bodega de la Comunidad Valenciana y figura entre las 15 primeras bodegas españolas y entre las 100 primeras europeas; tiene presencia en 85 mercados internacionales y actúa como embajadora de los vinos españoles en el mundo.
Aunque la asistencia es gratuita, para poder llevar un control de la organización le rogamos se inscriba AQUÍ
La charla forma parte de una clase abierta de la asignatura «Creación de Empresas»
 
Organiza:
 
Patrocina: